Opciones de Ésika para regalar por el Día del Padre

Una fragancia puede definir nuestra personalidad y representar en una sola esencia nuestra forma de vivir. Por eso para los hombres es muy importante contar con un perfume que lo identifique y caracterice en toda su extensión, ¿a qué hombre no le gusta andar bien perfumado?

Por eso un regalo que no debe faltarle a papá en su día es una buena fragancia que vaya acorde a su carácter. Y viendo la gran variedad de personalidades y gustos, Ésika nos presenta para esta fecha especial su serie de perfumes en ofertas interesantes, todas para regalo.

Para el papá clásico

Una buena idea es el set Cardigan de Ésika. Si tu papá es de los que están acosatumbrados al terno y corbata para toda ocasión este puede ser el set ideal para regalar; su fragancia clásica varonil con notas fougere es ideal para toda ocasión, en especial para complementar el look formal de la oficina. Este contiene una colonia atomizador, y un talco perfumado de 140 g. por  S/. 56.95 soles.

Para el papá deportista

Los dos packs que verás en este apartado son de Ésika. Puedes optar por el set Aventour, una fragancia hecha a base de frescas brisas de limón australiano, cardamomo de la India y vetiver, que llenan de energía y transportan a paisajes naturales de incomparable libertad. Este pack combina fragancia y desodorante a solo S/. 49.95 soles.

Si es de los que les gusta vivir grandes aventuras o practicar deportes intensos, esta es la mejor opción, pues siempre estará fragante aún cuando se encuentra haciendo sus hobbies o rutinas gracias a su buena fijación.

Otra alternativa es el set Forze, cuyas esencias aromáticas frescas son ideales para mantener la frescura y la intensidad de los momentos deportivos. El pack contiene una colonia atomizador tamaño normal y un desodorante de 50 ml. a S/. 54.95 soles.

Para el papá atractivo

El atractivo no tiene que ver con belleza física sino con ese «no sé qué» que nos llama la atención de un hombre y ¿a quién no le gustaría que su papá luzca así? Para ellos puedes optar por el set Azabak, también de Esika, un perfume varonil, de bases amaderadas.

Si se trata de un papá joven, este definitivamente es el regalo perfecto. El set contiene una colonia atomizador de 100 ml. a S/. 99.95 y gratis un After Shave.

Recuerda que para encontrar la esencia adecuada debes analizar la personalidad de papá, así como sus gustos y forma de vestir; con todas estas pautas es seguro que hallarás aquella fragancia que identifique a tu papá y lo haga lucir atractivo y elegante esté donde esté. ¿Ya elegiste el perfume ideal para tu papá?

Imágenes: Catálogo Ésika.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

31 Comentarios Dejar un comentario ›

  • sommer frauen samt d眉nne socken elastische kurze tragen best盲ndig boden atmungs transparente d眉nne frau socken calcetines
    12 octubre 2019

    sommer frauen samt d眉nne socken elastische kurze tragen best盲ndig boden atmungs transparente d眉nne frau socken calcetines

    sklep z sukienkami bielskoelegancki srebrny lace matki sukienki na wesela pla偶y d艂ugi syrenka matka panny m艂odej sukni z p艂aszczemaby uszy膰 tak膮 sp贸dnic臋 nie potrzebujemy wystarczy kupi膰 materia艂 ja mia艂am 1kozaki le eva stretch fake rosso