Regalos de belleza para el Día de la Madre

Se acerca el día de la madre y seguramente estás pensando qué regalarle a esa persona tan especial que ha compartido tantos momentos contigo y a la que realmente quieres sorprender. Por eso te traigo unas propuestas de belleza que puedes regalarle a mamá, porque ella también merece estar linda y recibir algún obsequio que la haga sentirse y verse regia.

La marca Ésika trae para las mamás tres opciones muy interesantes. Si tu mami gusta de las fragancias y los perfumes, y es una mamá joven, puedes obsequiarle el pack del delicioso perfume Momentos Vibrantes que trae el frasco de perfume y una cajita con 7 pares de aretes.

Ésika también trae el perfume “Secret”, que viene con un par de aretes que combinan con el color del frasco del perfume de regalo.

Si buscas algo más completo, puedes obsequiarle a tu mamá el set Jaddis que incluye el perfume, la loción corporal y un práctico portacosméticos.

Otra prestigiosa marca que presenta buenas opciones para el día de la madre es L’Bel. Esta vez trae un set que incluye un protector integral UV Defense que cuida la piel de los daños del medio ambiente, un tónico y una crema limpiadora, todo esto en un práctico neceser.

Si tu madre es más elegante, puedes regalarle el reloj Allumer que viene con la fragancia floral Idolatre.

La marca Natura también tiene opciones para obsequiar a mamá. El pack de regalo Biografía: recuerdos de verano, cuenta con una deliciosa colonia y una crema hidratante corporal y a la vez iluminadora para la piel.

Si a tu mamá le interesa combatir el paso del tiempo, le puedes obsequiar el set de la línea Chronos que incluye un hidratante anti señales de día y de noche, un jabón líquido y una loción tónica para la piel.

Unique también tiene interesantes propuestas de regalos para mamá. Una linda opción es el set Unique Woman que incluye el perfume Woman y  una loción corporal todo en una hermosa bolsita de regalo.

Otra opción para el cuidado de la piel es el set Sentiva para combatir las manchas en el rostro. Incluye una crema de día que protege contra los rayos UV, una crema de noche que ayuda a atenuar las manchas de cara y cuello y, de regalo, un collar y aretes de la colección Amor y Devoción en dorado con rojo.

Aquí te he presentado unas buenas y variadas opciones de regalo. Elige la que vaya más con el estilo de tu mamá, con sus gustos y sus necesidades. Igual, si aún te quedan dudas, consulta con las consultoras de belleza de estas marcas de tu localidad.

Imágenes: Consultora Natura, Yanbal, Nota de Prensa L’bel, Nota de Prensa Ésika.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.