Libros para tu bienestar

Hoy te traemos una selección de libros que pueden resultaros de gran ayuda:

Libros para tu bienestar

  • Adelgazar en positivo, de José Antonio Hernández: Bajar de peso sin amargarse la vida es posible. Ésta es la idea que trata de plasmar el autor, médico dietista con 17 años de experiencia, en las páginas de este manual, muy entretenido y escrito con un lenguaje claro. Puede servirte de ayuda.
  • Belleza y cosmética natural, de Amelia Ruiz: Hierbas, flores, alimentos. La naturaleza puede convertirse en tu mejor arma para luchar contra los signos de envejecimiento y potenciar tu belleza. Este libro te la acerca para que conozcas sus secretos.
  • La gimnasia de la gente feliz, de Yves Réquena: Este práctico manual ilustrado trata de acercar al lector los movimientos y técnicas del qui gong, la antigua gimnasia china. Se basa en la combinación de sencillos ejercicios corporales con técnicas de respiración consciente.
  • La salud se aprende, de Christian Tal Schaller: Desde la importancia del ejercicio físico hasta técnicas de meditación y respiración, pasando por la risoterapia o los remedios caseros que preservan tu salud: en este libro podrás encontrar un gran número de herramientas para estar sano, tengas la edad que tengas. Su autor es uno de los creadores del francés Institut de la Santé Globale.
  • Libros para tu bienestar
  • El gran libro del áloe vera, de Lourdes Prat y Teresa Ribó: Esta planta se utiliza desde hace miles de años como remedio natural por su acción regenerante, hidratante y protectora de la piel. Las autoras del manual hacen un repaso de todas sus propiedades y formas de utilizarla (en gel, en cápsulas, en pasta, para beber…). También incluye consejos para cultivarla en casa y sacarle el máximo provecho.

Si ya te has leído alguno de estos libros nos gustaría que nos aportaras tu opinión, gracias.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados