Masajes para las manos

4.manos_masajes.jpgLas manos son el principal instrumento para realizar masajes. Pero curiosamente casi nunca nos ocupamos de dárselos, incluso siendo una de las partes del cuerpo más afectadas por la contaminación y el desgaste de la actividad física. Y el daño es mayor cuando se padece de enfermedades a las articulaciones que producen dolor en los dedos y en las palmas.

Pese a estas fuertes molestias, la solución consiste en engreír un poco a nuestras manos brindándoles sencillos masajes que reduzcan la tensión acumulada y les proporcionen la elasticidad y suavidad que incrementarán su bienestar y atractivo.

Primero debemos ubicar una base plana que sin llegar a ser áspera permita dar firmeza a los movimientos. Una vez apoyados los antebrazos, debemos recorrerlos desde las muñecas hasta el codo frotándolos con ondas circulares una y otra vez por espacio de un par de minutos.

Luego de la fase de calentamiento, hay que repetir los movimientos del antebrazo en las palmas y “jugar” con los dedos estirándolos hacia atrás lo más que podamos y dándoles pequeños toques con el pulgar y el índice de la otra mano.

Para finalizar la sesión, abramos y cerremos rápidamente los puños y frotemos las manos como si fuéramos a lavarnos. Mejor si es con un poco de crema a base de colágeno y aceite de almendras.

Fuente: Suplemento Vida Buena

Imagen: Viviforyou

Tags Blogalaxia: Belleza, Salud, Relax, Masajes Para Manos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nuit blanche robe de mariée
    28 febrero 2019

    nuit blanche robe de mariée

    Harvin ne mentionne rien au sujet de Wilson, mais il a confirm¨¦ qu’il avait des diff¨¦rences avec Doug Baldwin et Golden Tate.

  • vente de postiche chignon
    26 febrero 2019

    vente de postiche chignon

    Dans leur deuxi¨¨me match, contre Porto Rico, au Mexique une fois tra?n¨¦ t?t.

  • broncos jersey 58
    14 enero 2019

    broncos jersey 58

    “Nelle prossime settimane sarà la volta delle altre squadre, in concomitanza con le loro sfide.”

  • infant brazil soccer jersey
    13 enero 2019

    infant brazil soccer jersey

    “«Amici», Bossico festeggia il 35° Ospiti Cazzola e Scozzarella – Sport Bossico.”

  • amazon adidas stan smith
    12 enero 2019

    amazon adidas stan smith

    Heya! I hope you don’t mind but I decided to post your weblog: %BLOGURL% to my online directory. I used, “%BLOGTITLE%” as your site headline. I hope this is okay with you. However, if you’d like me to change the title or remove it completely, e-mai…