Reiki y Flores de Bach: terapias alternativas para sentirnos mejor

Cada vez más en auge, por su comprobada eficacia, las terapias alternativas nos ofrecen una opción adicional para sentirnos mejor y aliviar algunas enfermedades. Aunque esto no significa que debas dejar tus dolencias en manos de estas terapias exclusivamente, ya que lo recomendable es que intervengan varias opciones y medicinas en pro del bienestar.

Las terapias alternativas se dedican a trabajar la energía, dando paz y tranquilidad debido a que actúan en el organismo y en zonas específicas que se relacionan con las emociones, con la finalidad de restablecer el equilibrio del sistema en su totalidad.

Reiki, para sanar con energía

    Tal vez no nos damos cuenta, pero cuando nos duele alguna parte del cuepro, instintivamente llavamos la mano hacia ella, no nos damos cuenta pero lo que estamos haciendo es llevar a este sitio, el calor, tranquilidad y poder de sanación que tenemos dentro.

    Esto es lo que sucede con el Reiki (palabra japonesa que significa energía vital universal). Por medio de la imposición de manos (que realiza un profesional) se orienta esta energía, estimulando el cuerpo para su sanación. Con esta terapia se pueden solucionar no solo problemas físicos, si no también padecimientos emocionales.

    El Reiki te purifica, relaja y desintoxica, te ayuda a estabilizar tus emociones y a ingresar a un estado de armonía espiritual. Resulta también inidicada para el ritmo de vida agitado que llevamos hoy en día, ya que reduce el estrés, refuerza el sistema inmunológico, desarrolla y expande la conciencia a través del autoconocimiento, controla y elimina las enfermedades en etapa inicial y alivia afecciones crónicas.

    Flores de Bach, para sanar con esencias

      Las Flores de Bach proporcionan equilibrio y armonía mediante diferentes esencias naturales, las cuales se extraen de flores y plantas, arbustos y árboles. Este método sencillo y natural es empleado por la mayor parte de los terapeutas holísticos. Y es que las gotas poseen propiedades curativas que ayudan de forma suave a estabilizar casa estado negativo, como ansiedad, sufrimiento, irritabilidad, aprehensión, etc., de la menta y a resolver crisis emocionales.

      Utiliza las Flores de Bach para combatir el estrés, eliminar la depresión y la angustia, en general o en situaciones concretas. Para hacer uso de esta terapia no hay límite de edad, y lo mejor es que no causan dependencia.

      Al igual que las mencionadas en este artículo son otras las terapias alternativas que tenemos a nuestra disposición, sin embargo es importante tener mucho cuidado al momento de identificar a profesionales serios que las utilicen a nuestro favor.

      Fuente: Revista Prevenir septiembre 2010.

      Imágenes: SaludGratis, NutricionPro, About, ShenCorpore.

      Etiquetas : , , , ,

      ¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

      Artículos relacionados

      25 Comentarios Dejar un comentario ›

      • pendientes tous el corte ingles
        13 octubre 2019

        pendientes tous el corte ingles

        畏 蟺伪蟻慰蠀蟽喂 蟽蟿蟻喂伪 未喂 位蔚尉蔚 渭 尉喂 未畏渭喂慰蠀蟻纬 伪 渭蔚 位蔚蟺蟿 味 谓畏 蟽蔚 渭慰尾 伪蟺 蠂蟻蠅蟽畏 蟿蠅谓 mi ro 魏伪喂camiseta de futbol adidas river plate gkcompre agora e receba ainda hoje cama box casal cama box solteiro boxfunko pop harry potter harry potter figur

      • maxi vestidos para ni帽a
        10 octubre 2019

        maxi vestidos para ni帽a

        joyer铆a vintage alas de 谩guila antigua cuarzo bolsillo reloj collar colgante cadena reloj regalo lxhventa al por mayor de pulseras de cristal de roca comprar pulseraspandora original baratobuy custom rhinestone pins and get free shipping on

      • giuseppe zanotti heel boots
        7 octubre 2019

        giuseppe zanotti heel boots

        pulseras polvo de estrellasrelojes de pulsera cartier roadsteralhajero de madera caja para relojes vintage de lujo joyerocra z loom juego para fabricar tus propias pulseras

      • medical scrubs store
        1 octubre 2019

        medical scrubs store

        nike mercurial elitedirect selling 10 10s cement chicago men basketball shoes racer blue mens sports sneakers trainers outdoor designer shoebuy jordan kids super.fly 4 bgnike youth magistax onda ii df ic indoor soccer shoes black white university

      • football boots nike mercurial vapor x ag acc hyper punch gold
        28 septiembre 2019

        football boots nike mercurial vapor x ag acc hyper punch gold

        kylie jenner x quay is finally here shop the collection nowceline accessories celine tilda oversized sunglasses in havanayves saint laurent classic 1 807 y1 sunglasses in blackoval womens sunglasses target