Un día en el spa ¡Engríete!

El estrés del día a día es difícil de llevar, debido a eso los spas nos ofreces diversos servicios para mantenernos regias y relajadas ¿Quieres saber un poco más sobre esto? ¡Presta atención!

Tratamientos faciales para el verano

La mayoría de Spas, ponen a tu disposición los mejores tratamientos en faciales para cuidar tu piel, sobre todo en esta época de verano.

Uno de mis spas favoritos y el que siempre recomiendo a mis familiares, es el Satori Spa, centro que mantiene un concepto japonés de serenidad y relajación. Ellos han puesto a tu disposición lo último en tecnología para tratamiento faciales con el Nannolight.

Ambiente para tratamientos faciales

  • Rejuvenecimiento facial: El IPL (Luz pulsada intensa o rejuvenecimiento no ablativo). es un moderno sistema de rejuvenecimiento facial que emite un haz de luz similar al del láser pero mucho más versátil. El tratamiento consta de 3 a 5 sesiones y en cada una de ellas se marca objetivos de resultado.
  • Fotodepilación: Método para destruir de manera selecta el folículo piloso, basado en la aplicación de una intensa luz, respetando la piel circundante tanto en hombres como mujeres.

Para saber un poco más sobre la fotodepilación consulté con la cosmitra de Satori Spa, Lila y ella me comentó.

“La fotodepilación ayuda conservar el color de tus axilas, no lastima la piel y además no es un proceso doloroso”

  • Acné: Nannolight con una longitud de onda de 410 nm, al actuar sobre las porfirinas de la hemoglobina, propicia la muerte del microorganismo responsable de la formación del acné, la bacteria Propinobacterium Acnes.
La única observación de Nannolight es que está contraindicado para diabéticos, alteraciones de la cicatrización (queloides), embarazo, lactancia y fármacos fotosensibilizantes (isotretinoína).

Masajes relajantes

Estar todo el día sentada utilizando la computadora, o el trajín diario, nos ocasiona dolores musculares. Para esos malestares los spas ofrecen también masajes relajantes de diversos tipos, por ejemplo Satori Spa ofrece lo siguiente:

Ambiente ideal para masajes

  • Ashiatsu: Singular terapia de masajes de descontracturación milenaria con los pies combinado con nuestra efectiva aromaterapia y masaje facial. Esta nueva terapia desbloquea los tejidos alrededor de los músculos y los espacios invertebrados dando una profunda relajación sin igual.
  • Masajes relajantes con chocolate: Los masajes a baso de cacao, mezclados con aceites, producen un efecto relajante sobre la piel además también la regenera.
  • Masajes con piedras calientes: Se inspira en las disciplinas orientales. El masaje con piedras viene desde muchos años atrás en la cultura China, se encarga de distribuir la energía a todo el organismo desde los puntos chakra.
No pienses que los masajes son solo para mujeres, tu esposo, tu novio o tu papá también pueden atenderse en el spa y disfrutar de estos masajes para liberarse del estres. Te dejo un video en donde se muestra la experiencia de los masajes en un spa.

Métodos para reducir medidas

Muchos Spas ponen a tu disposición los mejores métodos para reducir medidas en zonas específicas de tu cuerpo (Por ejemplo, brazos, entrepierna o abdomen). Satori Spa no es la excepción y trae a Lima el tratamiento de última generación TRIO iShape “Body Sculpting System”.

TRIO iShape

Este sistema tiene un transductor que es capaz de emitir en varias frecuencias e intensidades para facilitar la eliminación de grasa a diferentes profundidades en las capas adiposas de la piel, su alta tecnología del sistema “Body Sculpting System” permite remover el tejido adiposo del cuerpo modelando rápidamente el contorno corporal y ayudando a desaparecer la celulitis, en solo 5 semanas.

Método de reducción de medidas

Consulté con la cosmiatra de Satori Spa, Lila y ella me comentó:

“El tratamiento funciona de manera localizada, puedes usarlo para reducir abdomen, nalgas, piernas y brazos sin causarle ningún daño a una de las capas más importantes de la piel, como es la epidermis”.

El TRIO iShape es 100% y cuenta con la aprobación de organismos mundiales, que velan por la calidad y seguridad del producto”

Diferente tipos de sauna

El sauna es una excelente invento, cada vez que iba al gimnasio después de ejercitarme, entraba al sauna. La sensación de estar dentro de un sauna es indescriptible, te ayuda a liberarte, a sentirte más ligera, etc.

Satori Spa, ofrece a todas sus clientes diversos tipos de sauna, que te describiré a continuación:

El spa también cuenta con jacuzzi

  • Sauna finlandesa: El objetivo principal del sauna es producir transpiración al cuerpo con fines terapeúticos y/o higiénicos. En el sauna finlandesa se utiliza calor seca, que ronda los 80-100 grados, mientras que la humedad relativa no llega al 15%, lo que propicia una abundante sudoración por parte del cuerpo como mecanismo de refrigeración.
  • Sauna de vapor: En un sauna de vapor el clima será aproximadamente de entre 43 y 46º C y la humedad relativa de un 100%. Este tipo de sauna genera muchos beneficios al cuerpo, como por ejemplo provoca la apertura de los poros de la piel, acción conocida como hidroforesis, además tambipen produce la eliminación de toxinas, etc.

Lo importante de acudir a un spa, es encontrar la paz y la tranquilidad que no puedes encontrar en tu oficina. Lo recomendable es tomar en cuenta esta actividad todos los meses, para poder recomponerte del trabajo y las preocupaciones diarias.

No olvides solicitar los paquetes, cuando acudas a un spa, probablemente te convenga más, ya que accederás a más servicios por menos dinero. Espero haberte ayudado en la búsqueda de la tranquilidad y la belleza ¡Suerte!

 

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.