Nuevos trucos para blanquear los dientes en casa

dientes-blancosLograr mantener tus dientes blancos, luego de un costoso tratamiento dental, es una tarea ardua y difícil para algunos, y sencilla para otros.

Para unos es fácil por la cantidad de trucos caseros que existen y te puedes aplicar en casa.

Mientras que para los otros, lo es por la prohibición en el consumo de ciertos alimentos, como bebidas gaseosas, caramelos, chocolate, café y té, entre otros, o por reducir su consumo al mínimo.

Quienes hayan soñado con el blanqueamiento profesional, deben saber que puede resultar muy costoso; por ello te dejamos nuevos trucos caseros que puedes utilizar en la intimidad del hogar; hay que tomar en cuenta ciertas indicaciones a fin de que puedas conocer cuánto demorará el proceso en tu caso.

Cada persona posee un tipo de esmalte diferente, razón por la que algunos tienen naturalmente los dientes más blancos que otros. Si estos son casi blancos, el proceso es rápido; pero si son amarillos, se necesitará más tiempo. Por ello se aconseja cepillarlos antes y después de las comidas con una crema dental con acción blanqueadora.

Si tus dientes ya han recibido tratamiento profesional, lo más aconsejable, además de cepillarte con la crema dental, es que te apliques soluciones caseras, como bicarbonato o fresa machacada una vez por semana.

Pero si lo que quieres es empezar de cero, necesitarás tener más paciencia y constancia. Aunque toma tiempo, cepillarse con el jugo de medio limón diluido en un vaso de agua tibia una vez al día, te ayudará a aclarar la dentadura. Otros sugieren que frotar la parte blanca de la cáscara de limón contra los dientes, dos veces al día, también ayuda, aunque demora mucho más tiempo.

Otra técnica natural es masticar el gel del aloe vera; este tiene muchas propiedades curativas y regenerativas que ayudan al organismo, además de su capacidad para blanquear dientes.

Es necesario quitarle el yodo que contiene remojándolo en agua un día entero. Luego, se saca el gel y se mastica por tres minutos; puedes tragar el gel, pues es un excelente regenerador de las mucosas intestinales y estomacales. Una vez al día hasta llegar a los resultados que buscas.

Imagen: CosmeticLaserbeam.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nik77
    31 marzo 2012

    grasias me an alludado sus consejos-

    • natalymb
      4 abril 2012

      Hola, ¡qué bueno que te sirvieron! Sigue visitándonos.

  • Larita
    22 septiembre 2010

    Excelente, Lo tomare en cuenta a partir de ahora… que bien!!!

  • nenea28
    16 septiembre 2010

    uuuuuaaaaaaaaooooooooooooo no sabia todas estas cosas para el tener una sonrisa mas blanca…………………………………..gracias