Remedios caseros contra el mal aliento

Algunas personas , en ocasiones, tienen problemas que desean erradicar. Con “problemas” me refiero a algunos males que podamos tener, pero que podemos arreglar con dedicación y un poco de tiempo. Uno de estos ejemplos es el mal olor de los pies.

alientoOtro problema muy recurrente es el mal aliento. Este es un grave problema que puede causar muchas incomodidades a personas que lo padecen. La halitosis tiene muchas causas, y también remedios que podemos aplicarnos nosotros mismos desde casa.

Esta vez, en Línea y Forma, veremos algunas recetas caseras contra el mal aliento. Estos remedios los podemos usar a diario para luchar contra este problema; los ingredientes los puedes encontrar fácilmente en casa.

  • La manzana es uno de los mejores aliados que podemos tener en contra del mal aliento. Siempre que no tengas tu cepillo de dientes a la mano, puedes optar por comer una manzana, ya que elimina el sarro que puede causar mal aliento.
  • Compra un poco de bicarbonato de sodio en la farmacia y agrega un poquito de este polvo en tu crema dental todos los días cuando te laves los dientes. El bicarbonato tiene la propiedad de eliminar malos olores. Esta es una manera muy fácil, eficaz y económica de erradicar el mal aliento. Otra receta con bicarbonato es elaborar tu propio enjuague bucal: mezcla una cucharadita al ras de bicarbonato en un vaso de agua y haz gárgaras con esta mezcla.
  • Se dice que el perejil fresco también ayuda mucho a luchar contra este problema. Hierve por unos minutos dos tazas de agua junto con varias ramitas de perejil y tres clavos de olor. Deja enfriar y cuela. Cuando esté fría, utiliza esta agua para hacer gárgaras diariamente tres veces al día.
  • Las hojas de menta fresca son también un buen elemento que se utiliza para eliminar el mal aliento. Puedes masticar hojas de menta fresca varias veces al día.

Fuentes: RemediosPopulares, Home-Remedies-For-You.

Imágenes: EstilosDeVidaMSN.

Tags Blogalaxia: Salud, Mal aliento, Remedios caseros contra el mal aliento.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.