Cuáles son las mejores marcas de gel para el cabello masculino

11gelcabello.jpg

Aunque la mayoría de chicos no se consideren coquetos, lo que no podrán negar es que les importa verse bien ante la mirada de los demás e impactar con un buen look. Y para ello nada mejor que trabajar la apariencia de su cabello con un peinado atractivo y varonil.

No importa qué clase de pelo tengas. Así sea si lacio, ondulado, corto o largo, el gel siempre será tu aliado ideal para manejar su brillo y forma. Lo importante es calcular la cantidad de cada aplicación y el tipo de producto que más conviene de acuerdo a sus propiedades de elaboración.

Unos de los que mayor acogida tiene es el Gel Capelli Strong de los laboratorios Bottega Verde. Su base de azúcares de uva permite una buena hidratación del cabello y mejora su elasticidad. Además, funciona como un potente fijador con un aroma realmente irresistible.

Otro de los recomendados por los expertos del cuidado capilar es el Gel Garnier Wet Shine, cuyas microceras de frutas fortificantes otorgan un brillo natural a la cabellera y permiten mayor durabilidad a cualquier estilo de peinado. Lo mejor es que no daña el pelo ni deja residuos desagradables a la vista.

tommy.jpgPor otro lado, el set BC MEN Vitalise Hair & Body de los laboratorios de Schwarzkopf contiene un Styling Gel que le brinda una gran definición hasta al peinado más complicado. Y si de cuidado diario se trata, el Hilfiger Tommy T Gel para Cuerpo y Cabello proporciona una limpieza tan profunda que parecerá un tratamiento de spa.

Si estas marcas de gel están fuera de tu alcance (ya sea por motivos económicos o porque no puedes conseguirlos), solo ten en cuenta que a la hora de escoger un gel, este debe contener poco o nada de alcohol, ya que irrita el cuero cabelludo y provoca la formación de caspa. Muchas veces lo barato sale caro.

Fuente: Botegga Verde, Ciao!, Alpel Profesional.

Imagen: Bottega Verde

Tags Blogalaxia: Belleza, Hombres, Cabello, Marcas De Gel.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Deiviz07
    6 agosto 2012

    HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER COMO CONSEGUIR EL CAPELLI STRONG EN MI PAIS Y COMO PUEDEN VERME EN LA FOTO CUAL DE ESOS GELES SERIA EL ADECUADO PARA MI CABELLO GRACIAS.. (KIERO A CLARAR MI PELO ES ONDULADO AUNQUE USTEDES LO VEA LISO GRACIAS.. POR SU ATENCION!!

    • Suiry
      8 agosto 2012

      Gracias por escribirnos Deiviz, te recomiendo que asistas a un profesional para que te indique lo que necesita tu cabello. Saludos

  • maycol10
    6 julio 2012

    HOLA . DONDE PUEDO CONSEGIR ESE GEL EN PERU? GRACIAS… SALUDOS!!!

  • IVETTE
    23 abril 2010

    ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE ESTE GEL.

  • dario
    18 diciembre 2009

    hola,como puedo conseguir,el gel capelli strng