Evitando la caída del cabello con Revitalizador Placenta

pelo-el1.jpgLa pérdida del cabello no es algo simplemente hereditario, aún siendo transmitido genéticamente, el uso de shampoos especiales y tónicos para el cabello puede aumentar su tasa de crecimiento. Por otro lado, la pérdida del cabello puede ser algo temporal y estar relacionada a altos niveles de estrés o puede ser una reacción a ciertos medicamentos.

En general, sea cual sea la causa por la cual estás perdiendo el cabello, si ya te cansaste de ir dejando un rastro de pelos por donde caminas y de sentirte deprimido después de probar otros productos sin resultados, es hora que pruebes la línea de Silueta Schwarzkopf para tratar la caída del cabello científicamente: Revitalizador Placenta.

Este tratamiento incluye:

  • fig225.jpgUn shampoo capilar vitaminado que limpia y protege desde la raíz hasta las puntas.
  • Una crema capilar vitaminada que controla el exceso de fomración de grasa.
  • Una loción capilar vitaminada que nutre y fortalece la raíz estimulando el crecimiento del cabello.

Silueta Schwarzkopf te trae lo mejor de Alemania.

Fuente: Schwarzkopf.com, Revista Buenhogar

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Jake
    10 noviembre 2010

    Hola me llamo jake tengo 18 años y tengo 1 problema de cabello . Bueno para empezar mis ebras son separadas y cada vez q me lavo el cabello se me caen algunos cabellos . Mi remolino es hacia la derecga pero yo uso raya al costado hacia la izquierda pero me peino mas o menos hacia adelante y mi cabello tapa la raya pero se me forma 1 especie de remolino pero pronunciado parece como 1 hueco y entre ese remolino y x dond comienza la raya se me ve como de poco cabello. Yo ahora estoy usando el shampo placenta de forma diaria y el tonico capilar de forma interdiaria pero aun cuando me lavo se me caen cabellos . Ojala puedan ayudarme xq no se q hacer tengo 18 años y q me pase esto es feo. Bueno gracias cuidence bye.

  • glenyss
    11 octubre 2010

    como utilizar las ampollas y si debo lavar mi cabello antes y despues de aplicación, solamente que nunca he hecho esto antes y no se como hacerlo.

  • caramelita
    10 julio 2010

    Hola interesante esta pagina y me agradaria me envien datos de direecciones de institutos aqui en lima peru, especializados en estos casos de caida del cabello por debilidad o etc ok gracias desde ya.

  • Joseh
    20 diciembre 2009

    Ojalá algún día solucionen el problema de la caída del cabello de forma barata, eficaz y sencilla, si solucionarán la alopecía androgenética yo creo que podrian solucionarlas todas en un abrir y cerrar de ojos. Seguramente alguno tendrá la solución, pero como no interesa sacarla a la luz por la cantidad de dinero que se mueve por los productos (algo efectivos o falsos) que jamas curan el problema…. Realmente este problema deprime a muchas personas, te hacen pasar mucha tristeza cuando ves que pierdes tu pelo.

  • tomas
    20 diciembre 2009

    hola soy tomas suena bastante buena para las personas q tienes ese problema si realmente existe ese producto por favor decime el precio madamelo po mi hotmail gracias

  • carlos
    11 diciembre 2009

    hola la verdad es que yo e usado el tratamiento y la verdad es que me espanto x que se me empeso a caer mas el cabello x lo cual suspendi el tratamiento ,,, no se por que aya sido esa reaccion ya que segui paso a paso las instrucciones ,,,no quiero con esto alarmar la verdad a nadie ya que pudo ser un rechaso de mi metabolismo asi el shampoo o talves un mal empleo x parte mio del tratamiento no se pues ,, sugiero lo prueven tambien y luego degen su testimonio como lees fue y ya que hasi ayudaran a muchos mas personas con este problema ,,, y no se olviden x ahi ,,si obtienen buenos resultados de dejarnos el modo como lo aplicaron,,, bye cdt y suerte

  • manolito
    8 octubre 2009

    hola me estoy quedando algo peladito, y espero que los poductos que ofrecen me ayuden, aunquesea para detner la ciada del cabello, un asludos a los colegas cocolisos, haber su recupero todavia para no estar tan cocoliso.

  • wilmer
    22 septiembre 2009

    hola soy wilmer espero qe me den la reseta cobeniente para la cida de mi cabello hase tiempo qe estoy perdiendo i ya me estoy qedando sin cabello demen la receta qe se les agra desere

  • rafael
    9 julio 2009

    donde puedo saber de que año es el lote del producto que estoy obteniendo quisa me esten vendiendo producto pasado.
    gracias