Fangoterapia Armani para hombres: Programa Doble Perfección

La mayoría de hombres cree -o al menos es lo que dice-, que los productos de belleza son exclusivos de las mujeres. Cosa por demás equivocada, ya que la industria cosmética masculina es una de las más florecientes y publicitadas.

Por eso hay marcas de renombre -como Giorgio Armani– que ofrecen una variedad de cremas y tratamientos que van más allá de las lociones de afeitar. Así es que el diseñador italiano y compañía han ampliado su gama Skin Minerals for Men -para beneplácito de nosotras, las principales beneficiadas- con el Programa Doble Perfección.

Para lograr una delicada sensación de bienestar sobre la piel masculina, este dúo aplica los principios de la Fangoterapia en su Barro Exfoliante Continuado y los reafirma con el Fluido Alisador Antiedad.

El primero está hecho de un barro que combina partículas de roca volcánica y el Volcanic Complex TM, pasta mineral de color negro que elimina las células muertas y cierra los poros, proporcionando una profunda limpieza y renovación de la dermis.

Una vez que la piel está exfoliada con barro se aplica el Fluido Alisador Antiedad, que corrige las asperezas y tiene un efecto tensor que dilata el proceso de envejecimiento. Así mismo, hace que la piel se vea más luminosa gracias a la preparación con el fango mineral.

Gracias a la investigación de los Laboratorios Armani, el Programa Doble Perfección ofrece la mejor calidad en tratamientos de belleza masculinos y garantiza su mayor durabilidad. Así nosotras no podamos usarlo directamente, constituye un exclusivo y relajante obsequio para nuestros novios. El disfrute será para ambos.

Fuente: Mundo belleza.com

Imagen: Be Sportier

Tags Blogalaxia: Belleza, Piel Masculina, Fangoterapia, Giorgio Armani, Programa Doble Perfección.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.