Perfumes para hombre de Carolina Herrera

Pensando en qué podría regalarle a mi chico por su cumpleaños me di cuenta que con un perfume una siempre queda bien. No sólo es un regalo para él sino que nosotras también nos beneficiamos con el aroma del perfume. Por ejemplo, en mi caso el aroma de un perfume en particular, aún cuando él y yo no estamos juntos, me trae recuerdos, me hace revivir momentos y sentir sensaciones nuevamente. Y en la búsqueda de una nueva fragancia para él descubrí algunas que Carolina Herrera tiene para ofrecer.

Herrera for Men es elegante, sofisticado, sensual… esta clásica fragancia para el hombre despierta los sentidos de la mujer. Con notas frescas de especias verdes, amber, hojas de tabaco, sándalo, neroli, lanvanda y rosemary esta fragancia es muy masculina, creada por una mujer para el hombre.

fig18.jpg

Chic for Men es inspiración, un espíritu creativo, tiene su propio estilo, sensualidad, autenticidad y elegancia sobria. Chic for Men es personal como la firma de cada persona. Sus notas acuosas de limón, mandarina y melón se combinan con las especias de la canela y pimienta negra para brindarte una esencia con excepcional personalidad, sofisticación natural y conservadora.

fig26.jpg

212 Men está inspirada en la juventud de New York y su sentimiento de vivir en el centro del mundo… en la ciudad que nunca duerme! Esta es una fragancia cosmopolita y transparente basada en la frescura de las frutas cítricas y especias, pétalos de gardenia y gengibre mezcladas con las notas básicas del sándalo.

fig31.jpg

Fuente: Carolinaherrera.com

Tags Blogalaxia: Belleza, , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • CarolinaJMoreno
    28 mayo 2012

    Las mujeres siempre agradecemos que los hombre usen loción y la verdad es que les da puntos extras cuando lo hacen porque además los hacen únicos. Yo vi unas opciones para aquellos que quieren empezar a usar lociones en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-perfumes-para-hombre, como el de paco rabanne o el de 212 carolina herrera pero el que me fascina sin duda es el dolce & gabanna. Exquisitos y delicioso, de verdad que si quieren conquistar a una chica, no duden en ponerse un aroma delicioso

    • natalymb
      31 mayo 2012

      Sí, un aroma rico es básico para destacar del resto ¡Gracias por el comentario!

  • Ana
    21 abril 2010

    Desde luego el 212 me encanta. El problema es que se va el olor muy rapido

  • Natalia
    3 agosto 2009

    hola, alguien me puede decir como se llama la ultima fragancia de carolina herrera para hombre?soy de sevilla donde la podría encontrar?contestarme al email

  • elale82
    11 mayo 2009

    el 212 es el mejor perfume que existe

  • axel
    31 julio 2008

    es un aroma super fresco riko0
    ke al ponerlo asta de buen hum0r me pone no es empalagante
    me enkanta sin dida es el megor
    2-12