El área de los ojos es la parte más viva de nuestros rostros. Gracias a la naturaleza, mostramos nuestras expresiones constantemente que nos impulsa a animar nuestros ojos, cejas y pestañas con tratamientos de belleza y algunos trucos de maquillaje.
Las pestañas rizadas y largas son el símbolo de feminidad por excelencia. Aunque no todas las mujeres tengan pestañas frondosas y curvas, todas sí pueden mejorar el aspecto de sus rostros con estos 4 consejos prácticos que te sacarán de apuro si quieres devolverle el encanto a tus ojos. Toma nota.
1. Rizador tibio
Los resultados del rizador son elogiados por su practicidad y efectividad, sin embargo, si calientas por 10 segundos tu rizador y luego lo dejas enfriarse hasta que alcance una temperatura inocua para tu piel (prueba cuán caliente está en tu antebrazo), tendrás un rizado espectacular y duradero.
2. Cuchara (tibia también)
Por otro lado, las chicas de pestañas rectas no se sienten satisfechas con los rizadores porque crean un resultado anguloso y artificial. Si tú eres una de ellas, prueba metiendo en una taza de agua caliente una cucharita y luego de 30 segundos, retírala y sécala. Ahora, deja que alcance una temperatura tolerable y presiona la parte convexa contra tus pestañas, como si las levantaras contra tu párpado. Repite el procedimiento y fija con máscara.
3. Lata de vaselina
Esta técnica es muy fácil de aplicar: sujeta la tapa de una lata de vaselina con la parte hueca hacia abajo y sitúa tus pestañas debajo del borde. Ahora, ejerce presión con tu dedo pulgar como si elevaras tus pestañas. Repite el procedimiento a lo largo de la línea de los pelitos y fija el resultado con máscara incolora o del color que prefieras.
4. Lima de uñas
Este es un truco post- maquillaje. Usa tu rimmel como de costumbre. A continuación, toma una lima de uñas horizontalmente y empuja con la superficie las pestañas aún frescas hacia tus párpados, pero sin que rocen con la piel para evitar manchas. Aguarda por 10 segundos hasta que se sequen y listo.
Ten cuidado y no abuses de la resistencia de tus pestañas. Huméctalas con aceite de ricino o almendras por las noches y procura no rizarlas a diario o terminarán por romperse. Cuéntanos en los comentarios qué resultados obtuviste.
Etiquetas : como rizar las pestanas, destacado, home, hoy, pestanas, rizar las pestanas, trucos de belleza
Visítanos en