Biosensitive de Biotherm, la línea especial para el cuidado de pieles sensibles

Las pieles sensibles se caracterizan por reaccionar ante diversos factores como los cambios de luz o temperatura, el estrés y la alimentación, por ello es indispensable utilizar productos especiales que la protegan y fortalezcan.

bio

Preocupada siempre por ofrecernos lo mejor para el cuidado de nuestra piel, Biotherm ha lanzado al mercado Biosensitive la línea específica para el cuidado de pieles sensibles que consta de 5 productos:

  • Biosource Biosensitive: Leche limpiadora dermo-estabilizadora para pieles sensibles. Gracias a su Ph especialmente formulado, esta leche limpiadora ayuda a suavizar y calmar las pieles sensibles mientras las limpia a profundidad.
  • Biosource Biosensitive: Loción en Bruma. Loción en spray que ayuda a calmar la sensación de ardor o picazón que pueden presentar las pieles muy sensibles a la vez que las suaviza.
  • Aquasource Biosensitive: Tratamiento hidratante dermo-estabilizador. Formulado con phyto-omegas 3 y 6, este tratamiento suaviza e hidrata las pieles sensibles mientas las protege de los factores externos.
  • Aquasource Biosensitive Ojos: Tratamiento hidratante para el contorno de ojos. Ayuda a reducir las imperfecciones y evita la aparición de las llamadas «patas de gallo» y arrugas alrededor de los ojos. Tiene un gran efecto calmante que ayuda a reducir los signos y las molestias del cansancio.
  • Aquasource Biosensitive Anti-rojeces. Reduce las manchas rojas desde las primeras aplicaciones devolviéndole al cutis una textura y un tono homogéneos.

Todos los productos de la línea Biosensitive son libres de alcohol y perfumes, han sido debidamente sometidos a tests que comprueban que se trata de productos antialérgicos y ayudan a devolver el equilibrio  y a dar suavidad a las pieles sensibles.

Fuente: Biotherm

Imagen: Top Estilo

Tags Blogalaxia: Belleza, Piel Sensible, Biotherm, Biosensitive.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.