Hay algo lujoso en la leche, no en vano es harto conocido que Cleopatra, la reina egipcia cuya belleza enloqueció a más de uno. Este ingrediente tan fácil de conseguir tiene propiedades increíblemente útiles para hacer resplandecer tu piel y mantenerla sana por dentro.
Lo ideal es que además de consumir productos lácteos -si no eres intolerante a la lactosa-, también aproveches los múltiples beneficios que la leche tiene para ti. Es un excelente hidratante, también sirve como tónico y hasta como loción limpiadora multiusos. ¿Quieres saber más?, ¡sigue leyendo!
Posee bioproteínas que retienen la humedad y biotina, que protege a tu piel de las agresiones del medio ambiente. Deja la sensación de una piel tersa y joven tras usar una mascarilla basada en leche o tras simplemente aplicarla como un suero facial.
Si la resequedad es tu pesadilla, ¡leche! Embebe una bolita de algodón en leche tibia y masajea tu cara con esto. Sentirás el cambio de inmediato. Este tip económico y salvador también te sacará de mil apuros cuando de desmaquillarte se trate. En cambio, si tu rostro es oleoso, opta por el mejor exfoliante natural: limpia, hidrata y cierra tus poros. ¿Cómo hacerlo? Mezcla una cucharadita de miel con 5 cucharadas de leche y una de avena molida. Empléala como una mascarilla y listo.
Para un baño revitalizante, calienta un litro de leche y dilúyelo en tu tina de baño o aplícala en el último enjuague de tu ducha. Te asombrará cuánto mejora el aspecto de tus pies, en especial, ¿tus talones.
¿Has probado alguna de estas recetas?, ¿qué te ha parecido? ¡Déjanos tus comentarios!
Etiquetas : beneficios de la leche, destacado, home, hoy, leche
Visítanos en