Todo lo que necesitas saber sobre la depilación con láser

fig7.jpg

Afeitarte las piernas todos los días a la larga llega a ser un fastidio. Una opción que deberás probar si estas cansada de la misma rutina día tras día es la depilación con láser.

La depilación con láser funciona a partir de la fuente de luz que producen. Se aplica el dispositivo de luz en la piel de modo que ésta se calienta. El calor daña los folículos pilosos y evita que el vello crezca nuevamente.

Un requerimiento para la depilación con láser es que el vello sea más oscuro que tu piel. Este procedimiento no es muy recomendado para pieles oscuras ya que mucha energía del láser es absorbida por la piel. Si estás bronceada tampoco se recomienda depilarte con láser, mejor espera a que el bronceado se te vaya y luego procede.

Si tu piel es clara, el procedimiento es más fácil y del mismo modo se necesitarán menos sesiones con resultados más rápidos. Si tu piel es oscura el tratamiento podrá tardar más y necesitarás un mayor número de sesiones. Cada persona es diferente cuando se le trata por algún problema y en caso de la depilación con láser no es diferente.

Las áreas más populares para la depilación con láser son las piernas, el área del bikini, rostro y bajo los brazos.

La depilación con láser es un procedimiento seguro, sin embargo existen algunos contras que se deben tener en cuenta como por ejemplo si la persona que realiza el procedimiento no está calificada para ello. El costo de la depilación con láser puede ser bastante alto pero depende de dónde lo hagas.

Y como todo procedimiento de importancia al que te sometas, averigua sobre todas las opciones de depilación antes de decidirte por ésta.

Fuente: Information.com

Imagen: Laserhairremovalusa.us

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.