Striak, nuevo tratamiento contra las estrías

Una de las grandes preocupaciones de las chicas de hoy es combatir la aparición de las antiestéticas estrías. Estas se caracterizan por presentar líneas rosadas o blanquecinas en nalgas, muslos, caderas, busto y abdomen, como consecuencia de los cambios bruscos de peso y cambios hormonales, como en el embarazo y la pubertad.

Pese a que la mayoría de cremas y tratamientos ayudan a reducir visiblemente la apariencia de estas, ninguno de estos ha podido desparecerlas por completo.

Striak

Sin embargo, las chicas podemos volver a tener esperanzas de lucir nuestra piel sana y saludable con el nuevo Striak, un revolucionario sistema que trabaja a base de radiofrecuencias aplicadas en forma localizada y cuyos beneficios se pueden apreciar a partir de la cuarta sesión.

La aplicación de radiofrecuencia en la zona afectada es capaz de generar la producción de nuevo colágeno y elastina; Striak trabaja a nivel de la dermis en donde se ubican las estrías, y las combate con la producción de nuevo colágeno y elastina.

El sistema dispone de tres emisores concéntricos que ayudan a hacer una aplicación selectiva de la energía en forma geométrica sobre la zona donde se localiza la estría.

Este modo de colocación permite cruzar a través de ella millones de veces la alternancia de polaridad provocando entradas en la dermis, que permiten el paso de la neovascularización a través de la neoangiogenesis; con ello le devuelve la nutrición y el equilibrio perdido a la estría.

Como segunda acción, la aplicación de Striak permite alterar la textura de la dermis, a través de una microabrasión con punta de diamante que se realiza mediante un peeling mecánico. Esta técnica mejora la apariencia de la piel al tiempo que estimula la creación de nuevos queratinocitos o células de la piel.

Este sistema trabaja en conjunto con la aplicación de dos cremas: una antes de la aplicación del tratamiento con la máquina, y otra post aplicación. La pimera se aplica antes del baño y la segunda, después de la ducha.

Algunos centros estéticos, como Instimed, que ya lo vienen usando con éxito, aseguran que con este sistema la mayor parte de las estrías llegan a cerrarse.

Fuente e Imagen: Nota de prens.

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

36 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lucita
    22 septiembre 2010

    Las Estrias cuando recien empiezan se pueden tratar…luego cuando ya estan blancas y tienen mucho tiempo con una es imposible, osea que yo no me creo ningun milagro para desaparecer estrias..he consultados con muchos especialistas sobre el tema, y solo llegue a la conclusion que solo lo podemos camuflar con fondo de maquillaje de los que tienen duracion de mas de 9 horas…, para una noche especial o para sentirnos mejor delante de nuestras parejas.., lamentablemente es asi..