Si quieres que tu rostro se vea mejor que nunca, no es necesario adquirir cremas caras o ir al spa. ¡Anda a la cocina ahora mismo! es el lugar en donde encontrarás los mejores ingredientes para exfoliar tu piel de forma natural. Mira estas sencillas y prácticas mascarillas que puedes preparar en casa. Recuerda retirar con agua tibia.
1.Mascarilla de Avena
Licua o machaca media taza de avena, agrega media cucharadita de miel, dos cucharadas de leche y dos gotas de aceite de geranios. Mezcla bien y aplica esta pasta con tus dedos mediante masajes circulares. Déjala por 15 minutos.
2. Mascarilla de cereales + Yogurt
Mezcla dos cucharadas de azúcar y yogurt natural, más una cucharada de avena en hojuelas. Con esta mezcla realiza un masaje circular ascendente desde el mentón hasta la frente.
3. Mascarilla de zanahoria
Limpia y pela muy bien una zanahoria, córtala en pedazos y colócala en la licuadora. Como resultado tendrás una pasta a ésta agrégale una cucharada de crema hidratante. La zanahoria es rica en vitamina A lo que la hace ideal para la salud de la piel.
4. Mascarilla de Azúcar + aceite
Mezcla 4 cucharadas de azúcar y dos de aceite de oliva, luego aplica en la piel y enjuaga con agua tibia. Puedes hacer más cantidad de esta receta y guardarla en un frasco de vidrio cerrado herméticamente
5. Mascarilla de Miel + almendras
Mezcla una cucharada de miel y dos almendras trituradas, casi en polvo, añade una cucharadita de zumo de limón. Aplícalo suavemente en el rostro dándote masajes circulares y déjalo secar durante 15 minutos.
6. Mascarilla de Miel
Simplemente aplica la miel en tu rostro y deja que haga su magia durante 20 minutos. Sentirás tu piel suave y tersa.
Etiquetas : avena, cuidado del rostro, destacado, exfliante, mascarillas, miel, naturales
Visítanos en