El frío vino con toda su fuerza, así que no solo debemos guardar nuestra ropa de verano y sacar la de invierno, sino preparar a nuestra piel para que esté mucho más hidrata y protegida. Para esto, nosotros ya les hemos presentado notas acerca de cómo cuidar la piel en invierno y de cómo mantenerla con brillo. Sin embargo, en esta ocasión vamos a dedicarle un espacio a el cuidado de nuestros labios.
Que es una de las partes más sensibles de nuestra piel, ya que constantemente se encuentra expuesta al sol, además de la comida y el líquido que tomamos diariamente. Recuerden que son muy importantes, con ellos podemos hablar o expresar nuestro cariño, así que hay que tratarlos bien y protegerlos. Para esto, les traigo una nota con diferentes opciones de protectores labiales con y sin color.
Protectores labiales y naturales
- A Kiss of Protection, de Nivea
Existen diferentes tipos de protectores que logran humectar nuestros labios para que estos no se partan ni se pelen; por eso, una de las opciones más completas que vale la pena probar es este bálsamo de Nivea. Además de lo que ya les conté, tiene protección contra los rayos UV, perfecto para usar diariamente.
- Suntints, de MAC
- Baby Lips, de Maybelline

Protectores labiales con color
Pero si lo que están buscando es una opción que puedan utilizar al salir a una fiesta o a una reunión con amigos y a la vez estar hidratadas, entonces pueden usar bálsamos que al mismo tiempo les den mucho color a sus labios.
- Balm, de L’Oréal
- Glosswear SPF 15, de Clinique
Como ven, la variedad de colores, niveles de protección y formas de aplicación son diversas. Solo tenemos que buscar diferentes opciones y protegernos en cualquier estación.
Imágenes: Make Up For Life, Rocaille, Cremitas Perfumadas, Make Up Insiders, Making Up Them W, Sparklein, All You, Sansartifice, Dolce City, Imabeauty Geek, Popbee, Polyvore, Beautyencounter, Beauty As Moniknowit
Etiquetas : balsamos, gloss, home, labiales, protectores labiales
Visítanos en