
Los laboratorios de belleza, en su contínua búsqueda de nuevos productos para la salud y belleza de la piel, siguen innovando con nuevos ingredientes para reducir y eliminar las arrugas.
Y así, aunque sea difícil de creer, el nuevo ingrediente que está revolucionando la compañía de las cremas anti-arrugas proviene del veneno de una serpiente encontrada en Tailandia.
Este ingrediente es conocido comercialmente como Synake y consiste en una versión sintética del veneno de la víbora del templo, como se le llama en Tailandia. Esta sustancia contiene un grupo de aminoacidos que bloquean las señales nerviosas que contraen los músculos, lo cual ayuda a detener la formación de arrugas.
Los productos que contienen veneno de serpiente son muy comunes entre las actrices de Hollywood que siempre están preocupándose por retardar los efectos del envejecimiento. Este producto ha tenido una gran acogida sobre todo, porque a diferencia del Botox, no requiere del uso de agujas y permite que el rostro se mueva de acuerdo a las emociones.
Al cabo de unos días de comenzar a utilizar la crema la piel luce cada vez más lisa mientras que las arrugas van perdiendo profundidad.
Fuente: Planetskincare.co.uk
Imagen: Tropicarium.se
Tags Blogalaxia: Belleza, Anti-arrugas, Synake.
MARIUS
17 julio 2012
HOLA NESECITO SAVER CON QUEN ME TENGO QUE PONER EN CONTACTO PARA QUE LES PROPORCIONE A SU LABORATORIO VENENO DE VIVORAS CORNUDAS
MY EMAIL ES romconsroes@gmail.com
OSCAR2312
5 mayo 2011
te puedo decir donde venden ese producto, contacta con oscarinarejos@gmail.com , el te indicara para valencia