Colores de manicure para la temporada 2011

Tener las manos siempre lindas son un detalle clave dentro del arreglo de toda mujer. Y el esmalte de uñas se ha creado especialmente para eso. A todas las mujeres siempre nos viene bien hacernos una manicure por lo menos una vez por semana, aunque el que vayamos una vez cada quince días es suficiente.

Aunque muchas de nosotras seguimos optando por la manicure francesa (con la base color carne o rosada y la superficie blanca), en esta temporada 2011 podemos atrevernos a probar nuevos colores para romper con la monotonía. Y para ello podemos empezar poniendo atención a las tendencias en manicure que reinan en esta temporada.

En cuanto a colores de esmaltes, la temporada 2011 se inspira en las piedras preciosas en sus tonalidades más fuertes pero con una opacidad que ayuda a darles una apariencia más sobria. Así que si queremos llevar una manicure de este tipopara ir a trabajar no hay ningún problema (pero ojo que no debe ser brillante ni escarchada). Pptemos por los tonos mates en rubí, zafiro y esmeralda.

Otro de los colores que se viene con todo, una vez más, es el morado. Este es, sin duda, la opción ideal para una salida nocturna:

Si de marcas hablamos, Opi establece la diferencia con su nueva colección de esmaltes metálicos con toques glitter promocionados por la cantante Katy Perry. Entre ellos, el marrón es uno de los favoritos:

Por supuesto, el negro, sea mate, brillante o con texturas, nunca pasa de moda. Pero si les parece muy fuerte, el gris meálico es una opción igual de elegante. Verán lo útil que resulta como arma de seducción.

Fuentes: Mas de moda, La vida de Serendipity

Imágenes: La vida de Serendipity, A puro diseño, El Blog de Lupi.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.