Cómo aplicarse las pestañas uno por uno

Algo que siempre buscamos las chicas es vernos siempre lindas y atractivas y para ello destacamos siempre lo mejor de nuestro rostro, en este caso los ojos. Estos suelen mostrar y hablar mejor que nosotras cuando de conquistar se trata y de ahí la importancia de lograr siempre una mirada atractiva y seductora.

Una forma de conseguirlo es buscando la mirada perfecta y para eso no hay nada más atractivo que unas pestañas sensuales; y si no tuviste la suerte de contar con unas, no te preocupes que para todo hay arreglo.

¿Postizas yo?

Además de la máscara de pestañas, un truco muy usado por nosotras son las pestañas postizas. Estas pueden ser de dos tipos: las de red que se coloca completa y la de unidad, que se colocan una por una. Personalmente prefiero las que se colocan una por una ya que puedes darle un acabado más natural, pues a diferencia de las de red, solo debes completar los espacios vacíos con sutileza.

Contrariamente a los que parece, la aplicación de pestañas de unidad es muy simple. Solo requiere un poco de paciencia y diversos tamaños de éstas para lograr el look sexy o natural que buscas. Además son muy fáciles de quitar y te sacan de apuros muy rápido.

Cómo aplicar una por una

Antes que nada, necesitamos contar con todos los elementos necesarios para la transformación de nuestra mirada. Los básicos son:

  • Una caja de pestañas del tamaño que deseas (estas pueden ser pequeñas, medianas o grandes)
  • Un tubo de pegamento negro para pestañas (elige la que mejor te vaya, pero puede ser Dua)
  • Un par de pinzas de cejas

Paso a paso

A diferencia de las pestañas de red que se aplican antes del maquillaje, aquí es necesario que nuestros ojos estén maquillados para nuestra cita.

  1. Enseguida, coloca en una tapa o depósito de cartón un poco del pegamento negro, para facilitar la aplicación de las pestañas.
  2. Con las pinzas, coge una de las pestañas por la base, dejando una punta y pásala suavemente por el pegamento y luego, colócala en los espacios vacíos de tus pestañas. Si buscas darle un look muy natural, usa las pestañas pequeñas.
  3. Pero si quieres darles un look más sexy usa pestañas más largas para los extremos del ojo y las más cortas en el centro. No te preocupes del color negro del pegamento, ya que este desaparecerá cuando seque.
  4. Para culminar, delinea tus ojos con un lápiz negro o una delineador líquido y listo.

Una cosa que debes tener en cuenta es que tienes que colocarte las pestañas al menos un par de horas antes del evento al que asistirás porque se mantendrán más firmes. Recuerda que estas no son permanentes y pueden removerse fácilmente con desmaquillantes; además, una vez usadas no puedes reutilizarlas.

Con este secreto de belleza, nunca más tendrás que estar triste por unas pestañas cortas o poco pobladas. ¿Te animas por unas?

Referencia: CentroNuevaBelleza.

Imágenes: Fashstyles, MujerGlobal, BizcafOtawa.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Comments are closed.