Cómo maquillarnos para lucir más jóvenes

Con el paso de los años la piel va perdiendo la luminosidad característica de la juventud y presentando cada vez más imperfecciones, es cierto que hoy en día tenemos a la mano tratamientos que nos ayudan a evitar que estos cambios sean peores de lo que pudieran ser, pero es verdad también que el envejecimiennto es inevitable.

Felizmente contamos con el mundo del maquillaje para darnos una «ayudadita» y disimular en parte las señales de la edad, demos una mirada a los consejos más eficacez para lograr aparentar unos años menos y lucir siempre radiantes.

Lo primero que se pierde al envejecer es el brillo de la piel, pero gracias a las bases cremosas que ayudan a captar la luz podemos dar una apariencia más luminosa a nuestro rostros y esconder las arruguitas, dile adiós a las bases mate y busca siempre una que aporta a tu piel un reflejo natural.

Y como ya entendimos que el brillo rejuvenece animémonos a utilizar un maquillaje satinado en la zona de los pómulos, párpados y alrededor de los labios.

Hablando de labios recordemos que estos se van afinando con la edad para dar un efecto de volumen recurramos nuevamente al brillo y apliquemos un gloss discreto sobre nuestro lápiz labial justo en la zona central del labio inferior y en el área del labio superior más pegada al borde del mismo.

El toque final lo daremos intentando agrandar la mirada, para ello debemos aplicar una sombra que otorgue profundidad al párpado superior, aplicar una capa de máscara de pestañas y rizarlas de manera que logremos resaltar nuestros ojos.

Fuente: Cien por Cien Guapa

Imagen: Ask a Makeup Guru

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Maquillaje Antiedad.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.