Maquillaje de ojos para un look glamoroso

ojo.jpg

Nunca te ha pasado que en una reunión te fijas en el maquillaje de alguna de las chicas y te parece que simplemente irradia un resplandor que la hace lucir despampanante y sin embargo no te logras dar cuenta por qué luce tan glamorosa? Bueno, déjame decirte que todo está en los ojos.

Los ojos son la luz del rostro y el maquillaje de ojos son sólo el toque mágico que les brinda la ilusión de ensueño y exotismo. Así que tú también puedes obtener el look de todas aquellas chicas que hacen que las sigan con la mirada.

Toma nota de estos trucos que te harán lucir como nunca antes:

  1. Arquea tus cejas. Todo buen maquillaje de ojos comienza con una cejas bien delineadas.
  2. Escoge y utiliza un buen delineador de ojos. El maquillaje de ojos no estará listo sin antes aplicar aunque sea un poco de delineador de ojos. Recuerda que siempre «menos es mejor», evita ir de glamorosa a vampiresa. Un consejo es después de aplicar el delineador retoca con la esponjita para crear un look más natural.
  3. Escoge el color de sombras sabiamente. Es posible resaltar el color de tus ojos y la mirada al escoger las sombras adecuadas. Ojos marrones lucen bien con casi todos los colores, sin embargo trata de agregar un poco de variedad difuminando y combinando colores. Los ojos azules y verdes deben evitar sombras azules y verdes porque darán una apariencia pálida y sin vida. Trata con colores tenues que sacarán lo mejor de tus ojos. Si compras un trío, la combinación de colores ya está hecha. Al aplicar las sombras anda de claro a oscuro.
  4. Aplica las sombras. Comienza con una base, muchas mujeres lo olvidan, pero la base es muy importante. Al usar una base en los párpados obtendrás el color real de las sombras y además dura más tiempo. Si aplicas más de un color, asegúrate de mezclarlos con un pincel para obtener un look más natural. Termina con una línea delgada a lo largo de las pestañas.
  5. Rimel. El uso del rimel es básico. Asegúrate de usar uno de buena calidad, ya que los baratos tienden a romper las pestañas y a la formación de grumos. Puedes escoger entre rimel para volumen o para alargar las pestañas.
  6. Completa el look. Termina el maquillaje de tu rostro combinándolo con el color del maquillaje de ojos. Para ojos tenues, unos labios rojos lucirán genial, sombras brillantes combinan muy bien con colores de tierra o mate. Nunca mezcles labios rojos con sombras brillantes.
  7. Despíntate los ojos siempre antes de acostarte. Para cuidar y engreír tu ojos, duerme con una mascarilla de gel. Y por supuesto duerme de 8-10 horas y tus ojos te lo agradecerán.

Siguiendo estos consejos de belleza le darás a tu mirada el resplandor que necesita.

Fuente: Information.com

Imagen: Revlon.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.