Mat Transform, la nueva base de L’Oréal

Mat Transform es la nueva base de maquillaje de la casa L’Oréal. Con textura soufflé, aunque por apariencia sea similar a cualquier maquillaje en mousse, es mucho más consistente, ya que al colocar el dedo en el pomo no se hunde  y cubre todo el rostro cuando te la aplicas, dejando un tono muy similar al de tu piel.

Muy a pesar de que la consistencia sea diferente al mousse, la aplicación es similar. Se desliza con mucha facilidad por el rostro y queda una textura muy parecida al polvo, dejando un acabado mate y aterciopelado pero muy luminoso y sin brillos.

fichero_4615_20100216Es muy recomendable para piel de tipo mixta, piel grasosa, para rostros con algunas imperfecciones o simplemente para personas que quieran cubrir su rostro completamente con esta novedosa base; el único problema es que no tiene una gran duración, sino que está más indicada como para un uso limitado de tiempo.

Este maquillaje, que alisa las arrugas, disminuye los poros y ayuda a que la piel aparezca perfecta y sin ningún tipo de imperfección, está compuesto por micro-esferas absorbentes que generan esa textura delicada y suave; los polímeros soft-focus son los que logran igualar el tono de la piel y los aceites volátiles permiten que el maquillaje se expanda para cubrir todo el rostro manteniendo el color.

El gran secreto para que sea mate y brillo al mismo tiempo es el gel llamado Maty-crystal que se encarga de absorber el brillo de la piel sin que se pierda la luminosidad natural. Este producto nos ofrece 6 diferentes tonos:  beige natural, beige abricot, miel doré, sable, ambre o cannelle rosée.

Fuente: DeGuapas.

Imagen: Indisa.

Tags Blogalaxia: Belleza, Base de maquillaje, Mat transform, L’Oréal.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.