Tendencia en maquillaje para el otoño invierno 2011

Ya estamos ad portas del invierno, por lo que debes elegir el maquillaje adecuado que resalte lo mejor de ti. Los tonos más intensos son los que pondrán en relieve tu lado sensual.

Labios rojos y sombras grises, plata, verdes, negras. Estas son algunas de las características que marcarán la pauta en las tendencias para el otoño e invierno 2011, así que  este es el momento para dar rienda suelta a tu imaginación y darle forma a tu estilo, poniéndole un toque glam. Te verás seductora y fascinante.

A continuación te describiré con detalle esta nueva tendencia, con la que lucirás fenomenal. Toma nota:

Ojos seductores

Nada enmarca mejor una mirada que unas cejas pobladas y perfectas, esto es lo que marca tendencias para esta temporada. Márcalas bien y mantenlas peinadas. A la vez, las sombras tratarán de alcanzarlas. Las sombras ahumadas te darán ese toque misterioso que caracteriza a la mirada de una mujer; y los tonos que te recomiendo son los plata, verdes, azules y negro. Aplica las sombras fuertemente y difumínalas hasta que alcancen las cejas y bordeen el párpado inferior.

Otra forma de maquillaje en los ojos puede ser más directa aplicándote por ejemplo, el negro intenso. Al no haber difuminación del color, le darás más realce y drama a tu mirada. Puedes usar delineador antes de la aplicación de la sombra. Dependiendo del tono de tu piel, puedes utilizar el color negro, gris oscuro, rojo oscuro o violeta.

Del mismo modo, las pestañas deben estar bien rizadas. Utiliza rímel de tonos fuertes. Pero si lo que quieres es darle más impacto a tu mirada, te recomiendo que te apliques una máscara de pestañas.

Labios de fuego y rubor

Los labios de tonos fuertes, como el rojo fuego hará la combinación perfecta con el maquillaje de tus ojos, todo al estilo de las femmes fatales de los años 40. Aplícate el lápiz fuertemente para que el color le de esa sofisticación y elegancia que tu rostro necesita. Además, el rojo intenso hará que lus labios luzcan más carnosos y atractivos.

En cuanto al rubor, aplícatelo hasta alcanzar la sien de modo que resalten tus pómulos. Utiliza los clásicos tonos rosáceos o también tonos más sofisticados, como los dorados.

Cuidados del rostro

No hay maquillaje perfecto si tu rostro luce descuidado; por ello, luego de una salida, lávate bien el rostro y aplícate cremas hidratantes. No debe de faltar en tu tocador o neceser de cosméticos, cremas exfoliantes, con lo que removerás las partículas de maquillaje y células muertas de la piel. Del mismo modo, te recomiendo que exfolies tu rostro antes de maquillarlo. No olvides aplicarte también un corrector para atenuar las manchas y emparejar el color de la piel.

Fuentes: LaPercha, ModaEs.net.

Imagen: LaPercha, ModaEs.net, ModaEs.net, Guapadicta.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Comments are closed.