Cómo lucir estupenda a toda hora sin pensar en tu talla

trucosvestir.jpgCasi siempre somos las eternas inconformes en lo que a nuestro físico se refiere y más aún cuando transcurren los años, comenzamos a pensar en cómo poder borrar de nuestro cuerpo las huellas del tiempo o si encontráramos la fuente de la eterna juventud. Sabemos que eso es imposible, que debemos aceptarnos tal como somos, con nuestros defectos y atributos. Claro que sí, porque toda mujer siempre tiene más de un atributo, el que debemos saber destacar a toda hora, con el vestuario o atuendo adecuado, disimulando nuestras imperfecciones y resaltando nuestras virtudes.

Para lucir siempre impecable y destacar en nuestro arreglo personal no necesariamente debemos tener las medidas de una modelo de pasarela, ni tampoco se trata de si somos jovenes o mayores. Lo que importa es saber qué vamos a usar.

Antiguamente nuestras mamás se vestian con lo que encontraban a mano antes de salir de casa, pero actualmente nosotras no podemos cometer ese gran error ya que esto actúa negativamente en nuestro aspecto haciéndonos aparentar mas años y con algunos kilos de más. Lucir bien a toda hora es más sencillo de lo que te puedas imaginar, teniendo en cuenta algunos consejos que lograrán que tu vestuario te ayude a disminuir visualmente algunos años y kilos de más, lo que te hará sentir mas segura y aumentará tu autoestima y, por qué no, atraerá todas las miradas que esto genera. Así que toma nota de lo siguiente:

  • Utiliza ropa interior adecuada para tu talla, un buen sostén que eleve tu busto (entre hombros y codos), que la copa encaje bien, sin que los oprima y que los tirantes se posen en los hombros sin hundirse, igualmente el resto de tu ropa interior deben ser cómoda, sin que presione la piel.
  • Usa solamente prendas que se amolden perfectamente a tu cuerpo. Este es un principio muy sencillo; sin embargo, no todas las mujeres lo practican. Las prendas que son demasiado pequeñas te hacen ver mas gruesa y las prendas muy grandes, sueltas y sin forma te harán parecer un jugador de rugby, definitivamente ninguna de estas dos opciones es la mejor.
  • Para lucir bien lo correcto es que la ropa se adapte a tu cuerpo y que no te incomode a la hora de realizar tus movimientos, ni debas tener que reacomodártela al caminar, sentarte o pararte.
  • Debes destacar tus virtudes y esconder lo que no te agrada mucho.
  • Si tienes busto grande o abdómen prominente, elige colores enteros, de preferencia tonos oscuros y de lineas simples, para una salida de noche puedes optar por usar un chal. Para destacar un busto pequeño prefiere los bolsillos a la altura del pecho.
  • Si se trata de disimular unas caderas prominentes, usar colores oscuros y desvía la atención hacia arriba con alguna prenda clara o un collar llamativo.

Fuente: Revista Clara Junio 2007

Imagen: Secretitos

Tags Blogalaxia: Belleza, Consejos, Vestir.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • MAQA
    22 abril 2009

    hola si miren no soy grande soy adolecente y todavia no me desarrolle mucho me ayudarian con consejos para aumentar el busto y parese mas alta.que se me vallan los granitos u ocuñtarlos. como pintarme y elegir eel vestuario