Escogiendo el traje de baño adecuado

fig114.jpg

No dejes que tu cuerpo se desborde! Si estas en condiciones exhibe tu cuerpo. Si te gustan los sostenes triangulares usa uno que cubra lo suficiente. Si tienes algunos rollitos, escoge el color negro, afinará tu cuerpo. Trata de usar una talla más a la que normalmente te pones, tu cuerpo lucirá mejor y no como si estuviera siendo estrangulado por los elásticos del bikini.

fig213.jpg

Si tienes el derrière súper dotado, no necesariamente tienes que exhibirlo en su totalidad. Una parte de abajo de mayor capacidad favorecerá tu figura sin dejar de verte sexy. También puedes disimular el tamaño con una falda playera negra.

fig38.jpg

Si quieres dejar la ropa de baño entera pero no estás segura de verte bien en bikini, puedes probar los Tankinis, el sostén largo cubrirá tus excesos dejando asomar tu ombligo. También puedes elegir un top ceñido al cuerpo que mantendrá cada cosa en su lugar.

fig43.jpg

Si tienes un busto pequeño, prueba un top con doble forro o algo de relleno en la parte superior. También puedes probar un sostén estilo halter, el corte hará lucir tus senos más grandes, en un color claro y llamativo.

No olvides mirarte al espejo de espaldas al acomodarte el bikini, no querrás salir sin disimular algunos rollitos indeseables.

Evita cometer los siguientes errores comunes:

  1. No cubras exageradamente un derrière grande, como dijimos antes, se debe usar el bikini del tamaño adecuado que nos permita enseñar un poco de piel.
  2. No trates de camuflar un busto grande, busca un sostén de escote bajo y copas redondeadas para que se adapten a tus senos y los sostengan bien. Evita las copas rectas o triangulares.
  3. Recuerda que el color blanco trasluce, si te gusta mucho compra uno que tenga un doble forro para evitar mostrar lo que no quieres.
  4. No te broncees exageradamente, usa protector solar y en la espalda pide ayuda a alguien para aplicártelo homogéneamente. No hay nada peor que las marcas de dedos en la espalda gracias a una mala aplicación.
  5. Si te gustan los estampados, escoge uno pequeño. Un estampado grande te hará verte más voluminosa.

Fuente: Revista Glamour

Imágenes: Photobucket.com, Bikini.com, Body.com

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.