No descuides tu ropa

ropa_closet.27.jpgLa llegada de una nueva estación nos obliga a darle especial cuidado a nuestra piel y apariencia personal. Debemos alistar el closet ubicando estratégicamente las prendas que vamos a ponernos. Pero también conservando cuidadosamente las que por esa época no vamos a usar, que nos serán de mucha utilidad en la temporada siguiente.

El primer paso para conservar la ropa en buen estado es lavarla o darle una buena limpieza antes de guardarla en el armario. Una vez que estén listas, procura doblar las prendas y cerrar todos los botones y cremalleras, poniendo una capa de papel entre cada una de ellas.

También aplícales algún producto antipolillas, pero evitando los aerosoles, que tienen un fuerte olor y dañan algunos tejidos y el medio ambiente. Pero no utilices almidón porque podría hacer permanentes las arrugas, que nunca faltan. Aunque sería ideal que trates de no dejar ninguna, sobre todo en prendas de cuero.

Coloca tu ropa en perchas a su medida. En el caso de los pantalones, pon un trocito de cartón o gomaespuma en la barra para que no se marquen al colgarlos. Y nunca amontones los zapatos unos encima de otros, si puedes rellenando los cerrados con papel periódico para que no pierdan su forma.

Con una correcta conservación, la ropa puede mantenerse joven por mucho tiempo. Y con un poco de ingenio y los accesorios de moda, puede reinventarse -y reinventarnos-totalmente.

Fuente: Mujeractual.com

Imagen: Lafamilia.info

Tags Blogalaxia: Cambio de Estación, Conservación de Ropa.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.