Feria de belleza Vest Internacional 2007

A partir de hoy, 14, hasta el domingo 16 de septiembre, el Salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua acogerá a Vest Internacional 2007, una feria dedicada a la salud y la belleza, con la participación de distintas clínicas de estética, centros de belleza, gimnasios, empresas alimenticias de productos ligeros, tiendas de artículos deportivos, agencias de modelos y laboratorios químicos.

El evento tiene una excelente proyección internacional que responde al gran deseo del hombre y la mujer: alcanzar el bienestar y reflejar una imagen acorde a este estado.

«Un equipo de profesionales ha decidido aportar sus experiencias, conocimientos y amplia trayectoria para la realización de este evento especializado, el cual está orientado a satisfacer las necesidades de un público con deseos de obtener lo mejor de las condiciones físicas, de salud y belleza”, asegura Luisa de Aquino, presidenta de Vest.

vest

En la fotografía aparecen: Nicole Sención, Luisa de Aquino y Briseida Olivero.

No te aburrirás en esta muestra ya que tiene un gran abanico de posibilidades:

  • Desfiles de moda a cargo de Jorge Diepp y Giannina Azar.
  • Exhibición y presentación de productos y servicios.
  • Presentación de belleza y estética en general.
  • Shows de estilismo.
  • Demostraciones de maquillaje.
  • Personal del Golds Gym estará ofreciendo exhibiciones de Latin Mix, Pilates y Yoga, así como Hue Min Chi Gon, antigua disciplina china que se practica en el país.
  • Conferencias y seminarios.

La propuesta se completa con ofertas, descuentos, concursos, rifas, muestras gratis, degustaciones y una revista que se distribuirá durante los 3 días de la actividad, la cual contendrá informaciones en el marco del evento.

Se trata de una muestra internacional que integra una variada de oferta de productos y servicios aplicados a la imagen y la estética personal que comprende tres campos bien definidos que son: belleza, salud y energía.

Fuente: Hoy

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.