Miss Mundo 2007 = Miss China

El pasado sábado 1 de diciembre, tuvo lugar el certamen de Miss Mundo 2007 en la localidad de Sanya, en la isla tropical china de Hainan. Además de la cantidad de personas que estuvieron presentes en el certamen, unos dos millones de personas lo siguieron a través del televisor.

La Miss China Zi Ling Zhang fue la elegida entre todas las mises del mundo para ser la Miss Mundo 2007, la mujer más bella del mundo. Se ha convertido al ganar este título en la primera miss asiática que ha conseguido ponerse la corona de Miss Mundo en los 57 años que lleva celebrándose este certamen de la belleza mundial.

El segundo lugar fue para Micaela Reis (Miss Angola) y el tercer puesto fue para Carolina Morán (Miss México).

Las otras dos mises que se quedaron en el último grupo de finalistas fueron: Annie Oliv (Miss Suecia) y Valen Maharaj (Miss Trinidad Tobago).

Muchas veces no se especifica sobre los premios que una miss recibe por ganar un concurso de belleza y pienso que es un detalle muy importante, por ello, investigando un poquito por la red, he llegado a la información que buscaba y os informo de que el premio recibido por ganar el título de Miss Mundo, además de sentirse de maravilla una misma, es la suculenta cifra de 100.000 dólares.

Miss Mundo 2007

La china Zi Lin Zhang tiene 23 años y trabaja como secretaria. Puede resultarnos un tanto sospechoso que la única vez que una asiática gana el título de Miss Mundo sea justo cuando se celebra en China el certamen. Lo cierto es que no se puede negar que Zhang es muy bella, pero no me parece lo suficiente como para poseer el título de mujer más linda del mundo. ¿Qué opináis? ¿Quién era vuestra favorita?

Fuente: El Nacional.com, El País

Imagen: El País

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • juan
    19 agosto 2009

    que discriminacion mas grande, la china es regia, hermosisima para ser ganadora, bueno era momento de ser reina una asiatica, sea donde sea son validas para ser una reina de verdad, envia son los que opinan como el envidioso del web, las asiaticas siempre han sido mas hermosas que las latinas porque son todas siliconas, en cambio ellas son naturales.

  • mauricio
    30 octubre 2008

    la verdad ecuador debia ganar….. esa mujer es hermosa y muy inteligente..

  • bibidor
    24 enero 2008

    pues si la verdad cualquiera es mas bonita q esa china