Miss Universo 2007

La niponesa Riyo Mori de tan sólo 20 años, fue elegida el pasado lunes 28 de Mayo, Miss Universo 2007. La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

El segundo lugar fue para Miss Brasil, Natalia Guimaraes, y el tercer puesto fue para Ly Jonaitis, de Venezuela.

Miss Universo 2007

Mori se emocionó hasta las lágrimas y ante la prensa aseguró que ganar el certamen era un sueño desde que era pequeña, se convierte en la segunda mujer de esa nacionalidad en ser elegida Miss Universo desde el reinado de Akiko Kojima en 1959.

El jurado del concurso estaba compuesto por: la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres (1993), el actor de la serie estadounidense «Héroes», James Kyson Lee; la modelo Lindsay Clubine; el mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Tony Romo; la campeona olímpica de patinaje sobre hielo Michelle Kwan; el diseñador Marc Bouwer y la directora de la revista Elle, Nina García.

Fuente: Univision.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

71 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mariapaz
    7 octubre 2009

    japon hermosa pero ese vestido parese de muerto linda pero que mal diseñador esperamos que gane colombia el 2010 por uqe para que gane otra fea con jurado comprado no sirve

    colombia el mejor

    COLOMBIA GANA EL 2010

  • Francys Bernard
    23 agosto 2009

    Miss Universo 2007 debio haber ganado la Miss Nicargua Xiomara Blandino!!!!

  • eloy
    27 diciembre 2008

    la verdad la ganadora devio de a ber sido la mexicana ojala en los kon kursos se conserve la etica por ke los reportajes dicen ke lupita jonez no kiere ke hayga otra miss universo por ke ella fue la primera y no kiere ke haya otra ke le kite el trono y la verdad no c vale por ke asi se demuestra ke la mexicana no tiene el valor para llegarlo aser la verdad esio pienso