Productos por el 100 aniversario de Elizabeth Arden

Han pasado diez décadas desde que Elizabeth Arden decidió abrir un espacio para la belleza en una de las calles de Nueva York. El sitio al que llamó Red Door, como clara alusión al color de la puerta de ingreso, se convirtió pronto en uno de los más visitados y populares espacios de belleza de esa ciudad, y pronto comenzaría lo que tantos años después es un gran imperio en el mundo de la cosmética.

elizabeth-arden1

La vigencia de cada uno de sus productos, a pesar de estar celebrando un siglo de historia, es más que notoria, y lo mejor de todo es que la renovación y constante inclusión de mejorías hace de sus diferentes ediciones un éxito que las mujeres más clásicas y actuales no se quieren perder.

Para este año, como parte de las celebraciones, lanzan una línea con sus productos más emblemáticos que no solo pretenden ser un tributo a sus usuarias sino que son una invitación a colaborar con una causa que devuelve la alegría a los enfermos de cáncer, que muchas veces abandonan ese lado de cada uno que necesita ser engreído y cuidado.
elizabeth-arden-celebra-el-centenario-de-la-firma2

De la mano de la fundación “Look Good… Feel Better”, se hará posible que muchos enfermos de cáncer recuperen su buena apariencia y sean capaces de verse radiantes y elevar su autoestima.

El lápiz labial de Edición Limitada de Aniversario, la fragancia Elizabeth Arden 5th avenue Gold y el set de cremas Eight Hour Cream, son los productos elegidos para esta edición, que no solo tendrá la misma calidad de siempre sino también unos diseños de colección que llevan la emblemática imagen de su primera tienda de puerta roja.

elizabethardenredipstic

Imágenes: EstiloDiario, BeautyBlog, CentroMujer.

Tags Blogalaxia:, , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Comments are closed.