Secretos para disfrutar de una noche de fiesta

Seguramente habrás deseado en más de una ocasión poder mantenerte fresca y radiante durante una larga noche de fiesta, conservando intacta toda la energía con la que comenzaste la noche.

Aquí te revelamos algunos secretos de las celebrities para sobrevivir radiante y sonriente a una larga y agotadora velada.

  • Es normal que nuestros cuerpos empiezen a «marchitarse» cuando termina la tarde, pero si combinas una alimentación equilibrada y una rutina de ejercicios físicos puedes conseguir estar en plenas facultades cuando salgas por la noche.
  • En lo que se refiere a los ejercicios físicos, el mejor momento del día es la última hora de la tarde. La energía que generan 30 minutos se mantendrá por horas.
  • Realiza varias «pequeñas comidas», por ejemplo yogur y cereales para el desayuno, pescado y ensalada al mediodía y queso blanco y fruta en la cena, por supuesto sin olvidar las pesqueñas meriendas de media mañana y media tarde.
  • Duerme una siesta, si es posible antes de salir por la noche, te bastará con 20 minutos, cuidado con prolongarlo porque en este caso se producirá el efecto contrario.
  • Antes de salir bebe una taza de café o té verde, sus efectos pueden durar por más de cuatro horas.
  • Cuando te encuentres en medio de la fiesta baila, es la mejor forma de mantener tu energía en alto.
  • No abuses del alcohol porque te dará sueño, elige bebidas con bajo contenido alcohólico o mejor aún agua con gas.

Ahora que estamos ya viviendo el ambiente previo a los días de Navidad, probablemente tus compromisos sociales se multipliquen y esta es una buena forma de disfrutar al máximo de esos momentos.

Fuente: Revista Glamour

Imagen: Corbis

Tags Blogalaxia: Belleza, Noche de fiesta, Tips.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.