Las más efectivas duchas de spa

Aprovechando que ya se acerca el Día de la Madre, pasar el día completo en el spa puede ser el regalo ideal para homenajear a nuestra querida mamita. O incluso para nosotras, ya que como dicen los psicoanalistas, debemos aprender a ser nuestros propios padres y madres para afrontar con madurez lo que hacemos.

7duchaspa

Dejando de lado los conceptos psicológicos, a todos nos agobia el estrés en determinado momento de la vida. Y necesitamos a gritos deshacernos de él. Hay mil y un formas de lograrlo, pero nada tan efectivo como utilizar el agua a favor de nuestro relax.

Los centros de estética integral (léase spas) ofrecen distintos tratamientos que combinan salud y belleza. Entre ellos, las duchas han tenido especial acogida por la sensación inmediata de bienestar que, además, tiene una prolongada duración.

Como en la variedad está el gusto, pasémosle revista a algunos de los tipos de ducha más populares y en los que el líquido elemento se combina a la perfección con otros ingredientes altamente relajantes:

• Ducha escocesa: Los chorros de agua fría y caliente presionan ascendentemente desde las piernas hasta la cabeza y facilitan la circulación, a la par que reducen la posibilidad de dolores menstruales y de paso algunos centímetros de tejido adiposo.

• Ducha Vichy: Recostados sobre una camilla o mármol caliente se reciben finos chorros de agua tibia pulverizada, que en combinación con relajantes masajes contribuye a tonificar los músculos.

• Ducha de aceites esenciales: El tratamiento relajante por excelencia. La aplicación alternada de chorros de agua y aceites esenciales es un irresistible placer que desaparece el cansancio y “nos recarga de pilas” para las siguientes jornadas.

• Baño turco: Con una temperatura y humedad aproximadas de 50° y 90%, respectivamente, este baño de vapor a puerta cerrada favorece a una completa exfoliación corporal y purifica las vías respiratorias.

• Talasoterapia: Si “en el mar la vida es más sabrosa”, la talasoterapia es su mejor prueba. Pues al reunir el agua salada con algas, arena y otros elementos del ecosistema marino tiene un alto poder de curación de los dolores musculares y articulares, a la par que ayudar a retardar el envejecimiento.

Fuente: Hola.com

Imagen: Top Ticket Line

Tags Blogalaxia: Belleza, Salud, Relax, Duchas De Spa.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.