Belleza proyecta belleza

http://img266.imageshack.us/img266/3981/mariob7.jpgEs comprensible ver cómo al entrar en una reunión una chica guapa atrae la atención de otros chicos y no tan chicos. Sin embargo, a veces esta muchacha no tiene facciones armoniosas o un cuerpo que corresponda a los cánones de una modelo. ¿Por qué entonces su presencia produce tantas miradas?

Cuando una persona está feliz y se siente bien, transmite su buen ánimo a quienes le rodean. Eso es lo que conocemos como belleza interior y se proyecta en forma de actitud. Actitud de seguridad de nosotros mismos y frente a los demás.

Puede parecer un consuelo para las que creen que la naturaleza no fue muy generosa con ellas, pero lo cierto es que una sana estima personal hace que nos preocupemos por nuestro cuidado interno y externo, de modo que sus resultados nos proporcionen un bienestar que va más allá de lo meramente físico. Así, la belleza interior no solo se complementa con la exterior, sino que contribuye a ella. Y viceversa.

Tal vez no seamos bellezas de la Vía Láctea (los gustos extraterrestres son cuestiones aparte), pero lo de guapas -siempre y cuando nos lo creamos de verdad y lo proyectemos con la misma seguridad- y la atracción que genera nadie nos lo podrá quitar. Entonces, cuidando nuestros hábitos, nuestras relaciones y sanemos nuestro espíritu, podremos demostrarnos a nosotras mismas que la conjunción de belleza del cuerpo y del alma no es mito griego, sino lo que nos hace únicas e irrepetibles. ¡Y este consejo no es solo para las mujeres!

Fuente: Enbuenasmanos 

Tags Blogalaxia: Belleza, Mujer, Felicidad.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.