Cómo cuidar tu salud e imagen según tu estilo de vida‏

Si existe una queja común en todas las mujeres de hoy, es la falta de tiempo. A todas nos gustaría que el día tuviera más horas para poder cumplir con nuestras las obligaciones y dedicar unos minutos a nuestro cuidado personal.

Tratando de ayudarte a encontrar solución a este problema, Web de la Belleza, te presenta la solución para tres diferentes estilos de vida. Si te sientes identificada con alguno de ellos toma nota de lo siguiente.

habitos-alimenticios

  • Si eres ama de casa.

Pero además de eso tienes que dedicarte a poner en orden la casa, atender a los niños, etc., no realizas ningún tipo de ejercicios y tu piel está deslucida, te sugerimos la siguiente rutina: la dieta aconsejable sería agrupar los alimentos y distribuirlos en cinco tomas al día. Elegir frutas, verduras y proteínas bajas en calorías (filete de pollo a la plancha, pescado a vapor).

Para mejorar tu imagen: en las mañanas limpia y tonifica tu rostro, utilizando serúm e hidratante. Aplícate semanalmente una mascarilla purificante durante 15 o 20 minutos. Cuando sea posible acude a un instituto a realizarte un tratamiento de luminosidad para devolverle vida al rostro.

Para combatir el aumento de peso es importante hacer ejercicio de manera constante y no claudicar, lo peor es la vida sedentaria, sin apenas moverte, porque así ganas mucho peso y se acumula la grasa.

  • Si trabajas muchas horas.

¿Tienes hora de ingreso, pero no sabes cuándo sales? Esto quiere decir que tienes una alimentación deficiente y desordenada, y regresas a tu casa sin voluntad para ir al gimnasio o cuidarte la piel.

Sigue estos consejos: debes llevar una dieta disociada en las comidas principales. Cinco comidas al día es lo ideal y no pasar más de tres horas sin comer, así controlarás el hambre y evitarás ganar kilos.

Para mejorar tu imagen: limpia tu rostro mañana y noche, el fin de semana aplícate una mascarilla hidratante en rostro y cabello. Y no te olvides de emplear un sérum antiedad bajo la hidratante.

  • Si por motivos de trabajo debes viajar mucho.

Esto da como resultado no poder seguir una rutina estricta, así que debes evitar consumir lo siguiente: carbohidratos, como dulces, zumos envasados, azúcar; proteínas, como carne roja, vísceras y embutidos; y grasas, como panceta, mantequilla y bollería industrial.

Mejora tu imagen aplicándote cosméticos para piel reactiva, en estos casos el kit básico consta de limpiador antibacterias, mascarilla purificante e hidratante antiacné.

Usa habitualmente spray de agua termal para ayudar a hidratar tu piel y una vez al mes realiza una cura antioxidante de tres o cuatro días, mientras no te encuentres de viaje.

    Fuente: Revista Prevenir N° 187.

    Imagen: HealthAndWellness.

    Tags Blogalaxia: Belleza, Alimentación, Imagen, Ama de Casa, Trabajo, Viajes.

    ¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

    Artículos relacionados

    Comments are closed.