Color para tu cabello con Garnier Nutrisse

De seguro eres de las mujeres a las que le gusta cambiar el color de cabello para hacer grandes cambios de look, o a lo mejor porque quieres esconder esos cabellos blancos que aparecen con el paso de la edad. Es por eso que te voy a hablar de una marca de tinte que realmente tiene una cobertura completa.

Tintes para el cabello: cobertura + nutrición

Para esto, es importante que tengas en cuenta que una buena alimentación es la base de una buena salud y con nuestro cabello ocurre lo mismo. Si está adecuadamente nutrido el brillo y la suavidad van a brotar por sus poros, raíces y puntas.

Cobertura completa

Si piensas que los tintes dañan el cabello, dejame decirte que te equivocas. Garnier Nutrisse es el único tinte permanente en crema que aparte de cubrir las canas al 100%, nutre la cabellera dándole un color radiante y un olor delicioso.

Tinte 100% cobertura

Resulta que para que el tinte cumpla con estas características, esta elaborado a base de productos naturales que contiene vitaminas que nutren u cuidan el cabello. Además su acción acondiconadora deriva del concentrado de aceite de frutas que penetra profundamente sobre las fibras del cabello, ayudándolo a que absorba mejor el color de la raíz a las puntas.

Los tintes-crema vienen en más de treinta y siete colores, desde el rubio claro hasta el negro ébano. Sin embargo, la sensación de la temporada es el lanzamiento de sus nuevos tonos de rojo, símbolo por excelencia de la sensualidad y la provocación.

La tendencia de los rojos

Si te cansaste del mismo teñido o te pintaste el pelo de un rojo muy chillón, cámbiate a los rojos de Garnier, que son toda una tentación de la elegancia y luminosidad. Ve al salón de belleza y pregunta por los tonos N° 46, 66 y 562. No necesitas tener canas para probarlos. Pero si es tu caso, con mayor razón muda esa opaca blancura por la roja belleza de los nuevos tintes Garnier Nutrisse. Imposible resistirse.

Fuente: Garnier.es

Imágenes: masala.com, meijer.com, la-peluqueria.com

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

157 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Canela garnier | Adcosmos
    1 marzo 2012

    [...] Color para tu cabello con Garnier Nutrisse | Web de la Belleza11 Mar 2008 … Garnier Nutrisse es el único tinte permanente en crema que aparte de cubrir … Me gustaria saber cual es el mejor color para una piel canela. [...]

  • NoEsMiUsuario
    1 febrero 2012

    Hola may…Se que ni te has de acordar de mi. Soy Mario el timpi… jajajaj SABES QUE FUISTE MI PRIMER AMOR…NUNCA CREI ENCONTRARTE AQUI DESPUES DE TANTOS AÑOS… CUANTOS NO SE…fuiste mi novia como en el 93….JAMAS TE OLVIDE. Ya no recuerdas chanona…Siempre fue tu esposo el pajaro????

  • nasay
    5 octubre 2011

    hola me acabo de aplicar un tinte negro pero olvide de hechar en la botella aplicadora la ampolleta/capsula, que puedo hacer???? alguna sugerencia porfavor!!!!

  • Eugefer
    4 abril 2011

    quisiera saber si lleva mucho amoniaco los productos?

  • julis
    11 octubre 2010

    por favor nesecito una respuesta lo antes posible a la pregunta que ise el dia 7 de octubre esto ya me tiene muy preocupada!

  • julis
    7 octubre 2010

    hola solamente tengo una pregunta que me tiene preocupada.. hace unos 3 meses me teñi utilizando esta tintura si saber que antes tenia que realizarme un test de alergia el cual no lo ise y ahora lo que me preocupa es que tengo caspa y se me cae mucho el pelo desde que lo teñi queria saber si en el caso de que me diera alergia ese podria ser un sintoma y si lo llegara a ser que es lo que puedo hacer para que no se me caiga el pelo

  • natannie
    29 septiembre 2010

    holas necesito saber que color hechame sinceramente soy blanca ,de ojos cafes oscuros , y mi color natural es castaño oscuro pero quiero hacerme un cambio grande no se color tinturarme quiero algo como un chocolate o algun castaño que me pueden aconsejar porfa si no se que hacer ya casi es mi cumple y necesito ayuda gracias ademas los productos de nutrisse son muy buenos ah ¡ otra cosa pero que sea asi un tono super genial como para una adolescente