Cuáles son los mejores tintes

¿Sueles teñirte el cabello en casa pero dudas acerca de cuál es el mejor tinte? Es cierto que no todas las fórmulas le dan el mismo acabado a tu cabello y que unas son más efectivas que otras, pues los expertos en belleza y cuidado del cabello han elegido los mejores tintes para cada necesidad, si eres de las que no puede vivir sin añadir color a su cabellera no te puedes perder la siguiente selección:

  • Tonalidades Rubias: L´Oreal Superior Preference: Según los especialistas es el tinte que debes usar si quieres conseguir el rubio perfecto, con una carta de 20 colores es imposible que no encuentres el tono que deseas.

rubio

  • Tonalidades rojizas: L´Oreal Féria: Los intensos colores de la gama de rojizos de L´Oreal Féria contienen pigmentos que mantienen un tono de cabello vibrante, reflejando la luz. Los especialistas afirman que se trata de la mejor opción para las melenas pelirrojas.

rojo2

  • Tonalidades castañas: Clairol Nice’n Easy: La gran ventaja de los tonos castaños de Clairol Nice’n Easy es que hacen lucir a tu melena brillante y con vida sobre todo para quienes buscan tonos chocolate y caramelo.

marron

  • Rayos y mechas: L´Oreal Couleur Experte Express: No hay manera más sencilla de añadir luces a tu cabello que con L´Oreal Couleur Expert Express. Éste contiene un kit que te permitirá hacerlo tú misma y con gran precisión, ¡como si fueras una verdadera experta!

mechas

  • Fórmula suave: Garnier Nutrisse: Para aquellas que prefieren las tinturaciones suaves existe Garnier Nutrisse, su acondicionador a base de aceites aguacate dejará tu cabellera suave y brillante.

nutrisse

Ahora ya sabes qué tinte es el adecuado de acuerdo a tus exigencias y preferencias en cuanto a color y acabado.

Fuente: Revista Women´s Health Mayo 2009

Imágenes: Overstock Drugstore, Product Girl, Wilkinson Plus, Wegmans, America RX.

Tags Blogalaxia: Belleza, Cabello, Tintes.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • pattylove
    10 julio 2012

    tengo mi cabello teñido a un 5.3 me quedo un poko rojizo y anteriormente tenia mechas muy claras. deseo saber si puedo volver teñirme el cabello a un 8.1 o k necesito hacer.

    • natalymb
      12 julio 2012

      Podrías volver a hacer una mezcla para teñirlo y llevarlo al 8.1, pero debes tener en cuenta que se va a maltratar. Por eso, acompáñalo de algún tratamiento y procura ir dónde un especialista que te indique el color y medida exacta para conseguirlo.

  • Gemis
    25 enero 2010

    Hola me habia acostumbrado a usar el tinte L´Oreal Couleur Experte Express por que me dejaba el pelo brillante,con bonitos contrastes y ya no lo encuentro porque dicen que lo han retirado del mercado…:( si alguien sabe donde lo siguen vendiendo que por favor me lo diga o si saben de algun otro producto similar.Gracias

  • Odalys
    8 agosto 2009

    Bueno, aqupi siempre publican tips de eso, es cuestion de buscarlos.

  • marisol
    27 junio 2009

    hola yo creo quedeberian de ayudarnos mas paraver que tipo de corte y color de tinte nos quedara mejor para poder tener la oportunidad de mandar nuestras fotos para una mejor recomendacion y asi mandarnos por email las recomendaciones
    por su atencion y comprencion mil gracias