5 cortes de cabello para 5 formas de rostro

Si nunca lo haces, nunca te darás cuenta de qué te queda bien y qué no. Un corte de cabello adecuado puede cambiar tu expresión, resaltar tus rasgos o bien, apagarte totalmente. Por ese motivo hemos elaborado una lista de 5 cortes de cabello para 5 formas de rostro. Escoge el estilo que mejor se acomode a ti y pruébalo.

  1. Ondas sueltas para un rostro cuadrado

Los rostros cuadrados tienen facciones marcadas y duras. El objetivo es suavizarlas y qué mejor que unas bonitas ondas largas y sueltas. El cabello tiene un largo moderado y las ondas se hacen con tenazas, para luego acomodarlas con un peine.

Angelina Jolie

Angelina Jolie

  1. Corte bob para un rostro triangular o corazón

Un rostro triangular es delicado, pero al mismo tiempo impone fuerza. Un corte bob como el de la foto le añadirá audacia a tu apariencia y balanceará el peso visual entre tu frente y tu mentón.

Victoria Beckham

Victoria Beckham

  1. Largo y liso para un rostro redondo

De apariencia tierna e infantil, los rostros redondos suelen tener mejillas también de la misma forma, que se hinchan cada vez que sonríes. Lo mejor es optar por un corte hasta los hombros o más largo, de preferencia degrafilado para afinar tu cara.

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst

  1. Largo y con flequillo para un rostro ovalado

Tu rostro es ideal. Cualquier corte le va excelente, sin embargo, tanta perfeción puede aburrirte. ¿Qué puedes hacer? Potencia la sutileza del contorno de tu cara con una melena larga o mediana y añade un flequillo lateral para darle nuevos aires a tu aspecto.

  1. Rostro alargado

Presente en aquellas chicas cuyas complexiones son naturalmente delgadas. Queda espectacular que ellas usen el cabello del largo que deseen, pero con mucho volumen, de forma que queda un estilo muy salvaje. Otro consejo: es mejor que optes por aclarar tu cabello totalmente o hacerte una iluminación para hacer tu cabello más visible.

Sarah Jessica Parker

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados