Consejos para encontrar el salón de belleza perfecto

Siempre que busques un salón de belleza adecuado para ti y para tus necesidades, debes ser súper minuciosa, ya que un mal corte de pelo puede traer abajo cualquier otro retoque que podamos habernos hecho en el cuerpo o en el rostro. Como bien dicen, “el peinado es el marco del rostro”.

¿Cuántas veces hemos necesitado un excelente salón de belleza? ¿Cuántas veces nos hemos ido molestas después de un mal corte solo por no saber escoger bien al estilista? Uy, esto me ha pasado infinidad de veces, pero con estos consejos ya no pasará más.

beauty_salon

  • Pide recomendaciones.

Esto es, tal vez, lo primero que debas hacer antes de ir a un salón de belleza. Pregúntale a tus hermanas, tías, primas y amigas a qué salones recurren más y cómo se sienten en ellos. Después de esto, sacarás tus propias conclusiones y podrás ir al que te recomendaron. Eso sí, no a todas les cae bien el mismo salón, así que debes probar con tu propia cabellera.

  • Recorre las instalaciones y mira sus insumos.

Un buen salón siempre estará limpio y tendrá gente atendiéndose a cualquier hora del día. Además debes ver muy bien las marcas de las máquinas y de los insumos que utiliza; si estos son de una marca reconocida, puedes tener la confianza de que tratarán bien tu cabello. Otro indicio de esto es que tienen el suficiente dinero para invertir en sus clientas, cosa que es bueno, ya que esa inversión puede darte luces de lo bien que ganan por sus buenos servicios.

Esta es una excelente manera de ver si es que el salón es bueno, ya que muchas personas dejan sus comentarios en foros y en páginas de belleza acerca de lo bueno o malo que la trataron en un salón. Además, fíjate si el local al que irás cuenta con página web y dale una revisión a los precios antes de ir.

  • Checa a los clientes.

Te darás cuenta qué tipo de clientela tiene el salón si es que la checas por unos minutos. Si los clientes son jóvenes, mayores, anticuados o modernos, todas estas conclusiones podrás sacar si te quedas viendo un viernes por la tarde a quienes entran y salen del lugar. Si te convence, pues, ¡qué esperas para hacerte un cambio de look!

Fuente: AllWomenStalk.

Imágenes: YouAreHere.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • halter off shoulder summer dress sexy hollow out short dress elastic m slim wallet company
    14 julio 2019

    halter off shoulder summer dress sexy hollow out short dress elastic m slim wallet company

    cocktail dress for wedding cocktail dress with pearl embellishmentsguide black sexy jumpsuit great glam is the webs best onlinenavy and off white striped jumpsuit with waist tie lime lush boutiquemary jumpsuit in burnt orange. 85.00 145.00. zoom