Los cortes de pelo más modernos para verano 2010

Lucir un peinado hot en este verano puede ser más fácil de lo que te imaginas, solo es cuestión de poner atención a las propuestas según la forma de tu rostro, ¡y listo!

En esta temporada, puedes tomar de referentes a algunas estrellas del cine y la televisión. Ellas constantemente están luciendo nuevos y modernos looks, tratando de mostrar su lado más sexy y atrevido.

Si tu rostro es cuadrado, requieres de un peinado que suavize tu mandíbula; para lograrlo se recomiendan cortes largos y rizados con flequillo a la altura de las cejas. Sin embargo, también puedes optar por un estilo bob, con maxiflequillo en el look clásico como en un estilo irregular.

Bob

Para las chicas que gustan de lucir los peinados cortos, la opción puede ser el estilo minibob con el largo hasta la altura de las orejas. Si el cabello es ondulado, el look varía un poco hacia el look rockero. Este corte lo pueden lucir sin problemas los rostros ovalados y los rostros redondos, pues no lleva el flequillo recargado.

Corto

Los cabellos largos también se llevan en verano, pero en estilo de moño. La tendencia es recogerlos en lo más alto de la cabeza, dejando caer sobre los ojos un poco de flequillo. Asimismo, puedes llevar el peinado al estilo de Amy Winehouse, dando volumen al moño antes de sujetarlo. Eso sí, recuerda que en este estilo no se lleva flequillo pero si algunos cabellos laterales sueltos; este estilo es idel para rostros ovalados.

Monos

Finalmente, prueba lucir este estilo pin-up, llevando un flequillo recto recargado a la altura de las cejas y combinarlo con tu cabello lacio u ondeado hasta la altura de los hombros. Este estilo lo pueden llevar tanto chicas de rostro cuadrado como ovalado.

pin-up

Fuente: MarieClaire.

Imágenes: MarieClaire.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.