Peinados sencillos para este Halloween

Para una divertida noche de brujas solo necesitamos buen ánimo y mucha creatividad. Por eso, si crees que vas a gastar demasiado en un disfraz, y no te alcanza para ir al salón de belleza y, hacerte un peinado, como lo tenías planeado, no te preocupes. Aquí te dejamos algunas pautas para quedar igual de regia con solo aplicarte algunos trucos en casa.

Uno de los trajes más comunes para chicas es el disfraz de bruja, o de punk. Para conseguir un look atrevido y sexy, como el de la imagen, no necesitas más que conseguir algunos cabellos sintéticos en el color de tu preferencia y adherirlos por encima de tu cabello. Una vez fijos, con un peine de dientes grandes alisa tu cabello, separando la parte del cerquillo, hasta formar las dos coletas.

Una vez sujetadas con moños del color que quieres, procede a batir el cabello con el pelo de la peluca hasta lograr levantar el cabello. Después, maquíllate con los colores de tu vestido y el de la peluca en forma dramática, en especial los labios.

peinado01

Otra opción, es lucir un look retro a los Peggi Bundy. Para lograrlo, solo debes procurar mantener levantada la parte de atrás del cabello. Para lograrlo, hay accesorios que puedes conseguir en el barrio de los chinos o en las casas importadoras de artículos. Son como unos accesorios que debes fijar al cabello por encima de la cabeza y cubrirlo con cabello. Después, con el pelo que sobre hazte ondas colocándote ruleros y fijándolos con laca y algo de aire caliente, por unos 30 minutos.

peinado02

Si no estas dispuesta a gastar en una peluca, y tienes el pelo relativamente corto, es probable que te animes por este peinado de Lady Gaga. Solo hazte una raya al costado y sepáralo en dos partes. Después, separa el cabello por mechones ligeros y colócale ruleros con laca o mousse y déjalos secar; cuando hayan secado, sepáralos con la punta de un peine delgado, cuidando de no desarmarlos demasiado. La idea es que parezca que llevas una pequeña pirámide en la cabeza.

peinado03

Finalmente, siempre puedes adquirir o prestarte una peluca para conseguir un look profesional de bruja sexy.

peinado04

g

Imágenes: MilPeinados, About.com, HalloweenCostumes.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

13 Comentarios Dejar un comentario ›

  • devajo de la faldas
    14 octubre 2019

    devajo de la faldas

    bakkotie 2019 new autumn fashion baby girl glitter flats childrenlffz golden sequin sneakers glossy men vulcanize shoes slip on roundhot dress shoes high heels boat shoes wedding shoes tenis feminino2019 sexy women chiffon long dress floral print round…

  • gold mens swimwear mens swim trunks macys
    30 septiembre 2019

    gold mens swimwear mens swim trunks macys

    versace ve3182 eyeglassesrodenstock spectacledolce gabbana yellow ev path rectangle sunglassesnike 4196 eyeglasses

  • womens designer consignment clothing accessories
    27 septiembre 2019

    womens designer consignment clothing accessories

    adidas dresses skirts adidas trefoil sheer dressmissguided floral print striped bardot top eyberrypark diamond shiny sequin crop top long pants women 2 piece set sexy see throughwomens seasalt oceanfront tunic green