Cómo cuidar tu piel este verano

A todas nos encanta lucir un cuerpo perfecto en el verano, pero la verdad es que no nos preocupamos tanto en el cuidado de nuestra piel; especialmente de nuestro rostro.

mujer-playa

Lo primero que debes hacer es utilizar un bloqueador, que te protegerá de los rayos solares, los cuales producen enfermedades de la piel. Recuerda que debes aplicarlo al menos 20 minutos antes de exponerte al sol.

Se recomienda utilizar un bloqueador solar dependiendo del tipo de piel que tengas, que puede ser:

  • Piel grasosa: Debes utilizar un bloqueador en gel.
  • Piel seca: Debes utilizar un bloqueador en crema.
  • Piel normal: Puedes usar cualquiera de los dos mencionados anteriormente o uno en spray.

El factor del bloqueador puede ser cualquiera, pero como mínimo debe ser de 30 SPF. Sin embargo, no tiene nada que ver el numero de SPF; algunas personas piensan que porque un bloqueador tenga 50 SPF es mejor que uno de 30 SPF, la verdad es que no es así.

La única diferencia entre un factor y otro es que el primero puede ser aplicado cada 5 horas y el segundo cada 3 horas; pero recuerda que si transpiras demasiado debes echarte cada menos horas el protector solar.

Además debes aplicar tu bloqueador en las zonas que más expuestas están al sol, como la cara, el cuello, el pecho y los brazos.

Por otro lado, debes exfoliar tu cuerpo cada vez que te bañes y el rostro mínimo 2 veces por mes para así deshacerte de todas las impurezas que se acumulan en la piel.

Lo recomendable este verano es humectar e hidratar nuestra piel, ya que en esta época se tiende a sudar más y esto hace que la piel pierda hidratación. Debes usar alguna crema hidratante o humectante dependiendo del tipo de piel que tengas y no olvides que debes beber mucha agua, mínimo 2 litros diarios. De esta forma no sólo hidratamos nuestra piel por fuera, sino por dentro; te aseguro que lucirás una piel radiante, fresca y hermosa.

No olvides todo estos tips , ya que si los sigues podrás lucir una piel perfecta este verano, ¡sin manchas ni imperfecciones!.

Imagen: She Knows

Tags Blogalaxia: Belleza, SPF, bloqueador, piel, protector solar.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • parlux 3200 ceramic ionic purple
    20 mayo 2019

    parlux 3200 ceramic ionic purple

    lacoste erkek beyaz ayakkab谋 727spm1023 stzara men shoe in ikeja shoesderimod erkek ayakkab谋 modelleri ve erkek ayakkab谋 fiyatlar谋timberland kad谋n marin 3954r w ekcascobayboattan tan suede deriden

  • camiseta under armour tech big ogo ss infanti
    16 mayo 2019

    camiseta under armour tech big ogo ss infanti

    det bedste sparer tid for demgr氓 moves strik k酶b den fine striktr酶je lige her hosupdate cph dame strik handsker finger touch navys酶ger du ogs氓 sneakers til en favorabel pris s氓 l忙s med her og se nogle af danmarks fedeste nye sko

  • gucci gg 3849 6ub cat eye eyeglasses size 52 black
    12 mayo 2019

    gucci gg 3849 6ub cat eye eyeglasses size 52 black

    w艂oska bluzka haftowana bia艂a cocomoda.pl odzie偶 damskabotki baldinini blu botki kozaki i inneoryginalne sanda艂y damskie z ozdobami firmy gatisa r贸偶owe kolory zdj臋cie 1vero moda ruffle front sweatshirt grey szare bluzki damskie w asos

  • rominap
    6 octubre 2010

    Son geniales estos consejos, siempre es bueno cuidar la piel, aunque no sea verano, en especial del sol. Encontré unos que se enfocan mucho más al cuidado del rostro en general, el cuál importa a todas las mujeres e incluso hombres: http://www.1001consejos.com/belleza/piel-y-cuerpo/207_5-consejos-para-cuidar-tu-belleza/
    Son igual de fáciles y caseros. Además igual de efectivos