Gel de baño: ¡Frescura que embellece!

Para nosotras, cada ritual de belleza tiene que tener un producto específico ya que de esta manera podemos preservarnos bellas y lucir nuestro mejor lado. Es por ello que en este post encontrarás los mejores gels para ir a la ducha y salir renovada.

Gel de ducha Nivea

Siempre me gusta hacer referencia a mi experiencia personal porque no me gusta recomendar productos que no he probado.

Mi piel es muy delicada por eso suelo recurrir a jabones especiales o a lociones, ya que si uso un jabón de tocador normal, lo más probable es que se me reseque. Además, como sabrás hay muchas partes de cuerpo que tienden a ser más propensas a la resequedad, como el colo o la rodilla, por eso también hay que saber proteger correctamente, tu piel.

gel-ducha-1

He usado la marca Nivea para desmaquillarme y también para ir a la playa y protegerme del sol pero no sabía que también contaban con gels para la ducha y decidí probar y encontré este magnífico producto:

Lemon & oil

  • Sus características son las siguientes:
  •  brillante combinación de frescura y cuidado
  • frescura inmediato y máximo cuidado
  • Refresca tus sentidos con su delicada fragancia de limón
  • El sedoso gel con perlas de aceite y extracto de hierba de limón se transforma en una suave espuma, proporcionando una sensación de piel fresca y bien cuidada.
  • PH afín a la piel
  • Dermatológicamente comprobado

gel-ducha-3

¡Qué esperas para probarlo!

Gel y exfoliante Deliplus:

Hay productos y productos, para cada necesidad y para cada tipo de piel, en este caso te quiero hablar de un gel que además de proteger tu piel, te exfolia y ayuda a remover las células muertas y por ende, te verás hermosa y renovada. ¿Quieres saber más? ¡Aquí te dejo sus características!

  • Contiene Aloe de Vera, de tal forma que ademas de limpiar la piel, se consigue proporcionar suavidad.
  • Cuenta con componentes de lavanda, romero y salvia puede conseguir la relajación que buscabamos.

gel-ducha-7

Yves-rocher

A continuación, te presento un producto que no he usado, debo reconocerlo, sin embargo, por los comentarios que he escuchado es muy bueno. Es bueno probar cosas nuevas, por eso invitamos a nuestras lectoras que opinen sobre estos productos para poder así aprender juntas. Lo que todas buscamos es, no solo vernos bien, sino también sentirnos bien y creo que para cumplir ese objetivo este producto te puede ayudar ¿Quieres saber las características? ¡Presta atención!

gel-ducha-5

Gel de ducha naranja de Florida:

  • Este gel convierte tu ducha en un momento de placer refrescante y tonificante.
  • Limpia la piel y la despierta gracias a su perfume de Naranja de Florida.
  • Fórmula fácilmente biodegradable.
  • Envase monomaterial reciclable.
  • PH neutro para la piel.

¡Te invito a probar este producto!
El cuidado de la piel debes ser parte de rutina diaria, debes tener en cuenta los tips de la abuela y también comprar los productos, de calidad, que sean necesarios para preservar tu belleza antes de que sea muy tarde. Espero haberte ayudado a escoger el mejor producto para ti y ya sabes: “La belleza real refleja un buen corazón” ¡Suerte!

Imágenes: Cremitas, Foroches, Ellahoy, MercadoLIbre, Cosmoenespanol

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.