Protectores solares para cuidar nuestra piel

Es por todos nosotros conocido que para proteger nuestra piel de los nocivos daños que causa el sol por la emisión de los rayos ultravioleta, debemos aplicarnos durante todo el año, y más aún en el verano, productos específicos con filtros equilibrados, fotoestables y con amplio espectro solar.

Además, debemos seguir las recomendaciones de dermatólogos y expertos en cosmética, como no sobreexponernos al sol, ya que está comprobado que entre el 50 y 90% de los cánceres de piel es debido a ello; la cantidad de bloqueador que debemos aplicarnos en el rostro es de aproximadamente de 3 cm de diámetro, media hora antes de salir de casa y repetirlo cada dos horas.

También evitar tomar el sol entre las 10 am y 4 pm, ya que en este horario es más agresivo; y por último recordar que para protegerte totalmente de los rayos ultravioleta es indispensable que recurras al uso de sombreros de ala ancha, gafas con protección UV y sombrillas.

Y como en el mundo de la cosmética todo se renueva, aumentando las bondades de los productos con innovadores componentes, a continuación te presentamos los bloqueadores y bronceadores con las fórmulas más saludable y eficaces para cuidar tu piel del rostro y cuerpo.

  • Super Ecran Solaire Visage de Sisley, con FPS 50. Su delicada película sedosa protege eficazmente  rostro, cuello y escote.

protectoressolares1

  • Sensitive Skin Sun Milk,de Biotherm, con FPS 30. Indicada para pieles sensibles. Su suave textura se funde totalmente sobre la piel del cuerpo y rostro, evitando reacciones alérgicas.

protectoressolares2

  • Capital Soleil, de Vichy. Su doble acción de antioxidantes y minerales, se encargan de defender el capital genético y las células madre, al mismo tiempo que protegen tu piel de las quemaduras del sol.

protectoressolares3

  • Body Spray, de Clinique. Es una emulsión suave, libre de aceites formulada con vitamina E y filtros solares. Con un factor de protección moderado, FPS 25.

protectoressolares4

Imágenes: CondeNast, Perfumezilla, PharmacyAtHand, TheGloss.

Tags Blogalaxia: Belleza, Protectores solares, Clinique, Vichy, Biotherm, Sisley.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cormoran thermo unterw盲sche set gr. m 2 teilig
    13 octubre 2019

    cormoran thermo unterw盲sche set gr. m 2 teilig

    buy ring slide and get free shipping onred plus size evening dress for women beaded stain mermaid formalits yiiya in stock gold glitter ball wedding dresses court dreaming bling floor length de novia clearance salesoriginal new arrival 2018 adidas d li…