Soluciones y productos para pieles enrojecidas

Muchas personas sufren de problemas de la piel, especialmente la del rostro y para nosotras las mujeres no es nada bonito, cómodo o bien visto vernos así, ya que no nos sentimos seguras.

Uno de esos problemas, que es de los más comunes, es el enrojecimiento de la piel del rostro, muchas veces la piel además de verse roja en ciertas zonas, se ve inflamada y se siente sensación de ardor o quemazón.

 

pielrojez1

 

Muchas veces puede ser por factores externos, alergias; puede ser un problema pasajero y otras veces no, como es el caso de las pieles sensibles o con rosácea, que también presentan estos síntomas o signos.

Sea cual sea, existen ciertos productos de marcas reconocidas en el cuidado de este problema, los cuales han sido creados por expertos. Ahora te mostraremos algunos de esos productos, para que así puedas manejar las rojeces de tu piel.

 

AVÈNE:

 

  • ANTI-ROJECES FLUIDO DERMOLIMPIADOR

Este dermolimpiador ofrece una suavidad todos los días. No contiene parabenos. Reduce las rojeces pasajeras. Textura fresca y fluida. Además de ser calmante y desensibilizante.

Échatelo con un algodón o con la yema de tus dedos haciendo ligeros masajes circulares.

piel1

 

  • ANTIROJECES DÍA CREMA HIDRATANTE PROTECTORA

Reduce y previene el enrojecimiento. Sin parabenos. Mejora la microcirculación de la piel gracias al extracto de ruscus. Protege, ya que contiene aceites vegetales para lograr un mayor confort de la piel.

Contiene agua termal de Avène, la cual calma y desensibiliza. Ofrece una sensación de alivio inmediata.

Al contener un FPS 20, protege contra los rayos UV. Y es descongestionante de la piel, debido a unos de sus ingredientes: sulfato de dextrano.

piel2

 

  • ANTIROJECES DÍA EMULSIÓN HIDRATANTE PROTECTORA

Atenúa y previene las rojeces de las pieles sensibles. Sin parabenos. Tiene los mismo beneficios que la crema anterior, la diferencia entre una y otra es que la anterior está indicada para pieles sensibles, secas a muy secas, mientras que ésta está indicada para pieles sensibles, normales a mixtas.

piel3

 

  • ANTIROJECES FUERTE CUIDADO CONCENTRADO

Atenúa las rojeces localizadas y los pequeños vasos sanguíneos visibles. Sin parabenos, sin perfume.

Mejora la microcirculación de la piel, gracias a su elevada concentración en extracto de ruscus. Además, al contener agua termal de Avène, calma y desensibiliza la piel con una sensación de alivio inmediato. Descongestionante. Acción antirojeces específica, debido a su fórmula concentrada.

piel4

 

  • ANTI-ROJECES CALM, MASCARILLA CALMANTE REPARADORA

Esta mascarilla calmante tiene una textura suave y cremosa, da una sensación de frescor y calma inmediatamente reparando las pieles irritadas o agredidas. Sin parabenos, ni perfumes. Ideal para echarte después de alguna depilación facial, de someterse a láser vascular, después de afeitarse, para quemaduras solares o rojeces.

Mejora la microcirculación, calmante y reparador gracias al sucralfato.

piel5

 

CLINIQUE:

 

  • REDNESS SOLUTIONS DAILY RELIEF CREAM

Crema extra suave y tolerable, libre de aceites. Calma la piel con rojeces persistentes. Alivia las rojeces visibles y ardor. Con el tiempo ayuda a mejorar el confort de la piel y reduce la apariencia de capilares rotos.

piel6

 

 

  • REDNESS SOLUTIONS INSTANT RELIEF MINERAL POWDER

Este es una maquillaje en polvos sueltos que te ayudará a mejorar el aspecto y reducir las rojeces de tu piel. Cubre además, los vasos capilares rotos. No contiene aceites, ni talco. Tiene una brocha antibacterial. Ideal para pieles con rosácea media a moderada o pieles con rojeces reactivas.

 

piel7

 

EUCERIN:

 

  • EUCERIN REDNESS RELIEF SOOTHING CLEANSER

Este es un limpiador, muy suave, no contiene jabón. Limpia el maquillaje e impurezas sin irritar la piel. Contiene licochalcone natural, el cual es extracto que suaviza la piel.

Mantiene una hidratación balanceada. No deja la piel seca ni con sensación de tirantez. Libre de fragancias, libre de jabón, no irritas y no es comedogénico.

 

piel8

 

LA ROCHE-POSAY:

 

  • ROSALIAC UV RICA

Hidratante antirojeces. Cremas rica y nutritiva. Esta crema cumple una triple protección para hidratar y reducir la aparición de rojeces de las pieles reactivas.

Contiene vitamina CG, la cual fortalece las paredes de los vasos sanguíneos  frágiles. Además, tiene vitamina B3, la cual ayuda a fortalecer la piel de las irritaaciones producidas por factores externos y variaciones climáticas. Sistema de filtración con Meroxyl XL, para así proteger a la piel de los rayos UV. FPS 15.

 

piel10

 

  • ROSALIAC UV LIGERA

Emulsión fresca y suave. No comedogénica. Protección FPS 15. Esta emulsión ofrece los mismos beneficios que la crema anterior, sólo que la diferencia entre una y otra es que la crema anterior es para pieles sensibles, secas; mientras que ésta emulsión está indicada para pieles sensibles, normales a mixtas.

 

piel11

 

El cuidado de tu piel es muy importante y más aún si tienes este tipo de problema de rojeces, así que empieza a cuidarla y verás los cambios y mejoras.

Imágenes: maquilladasmariodigregoriobcnapothecary, farmaciaglorieta, farmasanitaefarmaciajimenezfarmaciaglorietabeauty411bloomingdales, soapparafarmaciabamicosmeticosenlared

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados