Sundown: Lo nuevo de Johnson & Johnson en protección solar

sundown.28.jpgProbablemente nuestra memoria no sea tan prodigiosa como para recordar cuando éramos bebés y nuestras mamás nos bañaban en la tina con motivos de animalitos. Pero seguramente sabemos que una de las marcas más famosas en productos para la higiene infantil es Johnson & Johnson. Apostando siempre por el cuidado de nuestra piel, la empresa norteamericana ha creado Sundown, una nueva línea de productos destinados esta vez a la protección solar.

Sundown Línea Regular da una mayor protección contra los rayos UVA (responsables de la pigmentación inmediata de la piel y del bronceador retardado) y UVB (que ocasionan quemaduras, incremento del grosor cutáneo y cáncer a la piel) mediante 3 tipos de bloqueadores con distinto factor de protección solar (FPS), según las diversas necesidades y tipos de piel: FPS 30, FPS 50 y FPS 60. Además, también ofrece el Gel Post Solar, que refresca y alivia la piel reseca por la acción del sol y el viento, gracias a su 95% de aloe vera.

Para los deportistas, Sundown Sport ha sido especialmente desarrollado para mantener su grado de protección solar hasta 5 horas dentro del agua. La ventaja es que no necesita de reaplicaciones durante la práctica de deportes, tanto acuáticos como no acuáticos, y viene en las presentaciones de spray con FPS 15 y loción con FPS 30.

Si quieres tener el bronceado ideal, Sundown Gold tiene una fórmula que combina el betacaroteno -que mantiene el dorado de la piel- y la vitamina E, que hace equilibrada la hidratación. Puedes optar por la loción con FPS 6, el gel con FPS 6 o la loción con FPS 8.

Y si de la vulnerable piel de nuestros hijos se trata, Sundown Kids en su versión Color ofrece bloqueadores con FPS 30 en diferentes tonos que no manchan la ropa, desapareciendo después de su aplicación. En el caso de pieles extrasensibles, Sundown Kids FPS 60 protege hasta 60 veces más que si no se hubiera aplicado.

Si ya estás harta de quemarte con facilidad y de modo disparejo, prueba un poco de bloqueador Sundown en las partes más delicadas y echa otro tanto de Sundown Gold en las que requieran mayor bronceado. Te aseguro que obtendrás un tono parejo y bien definido. Doy fe de su calidad.

Fuente: Revista Somos

Imagen: Folha.uol.com.br

Tags Blogalaxia: Salud, Protección Solar, Johnson & Johnson, Sundown.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

352 Comentarios Dejar un comentario ›

  • custom jeans for men
    1 junio 2020

    custom jeans for men

    letterman sports jackets detaljhandeln killar vinterskor och k盲ngor gr氓 bartek 24764 kadmium i snus och f盲rg eskilstuna energi milj枚 peak performance b盲sta skjortor herr online no color solglas枚gon f盲rgat glas k枚p hatt cowboy ormskinn hos oss allt f枚r…

  • adidas blanche garcon
    31 mayo 2020

    adidas blanche garcon

    nike veste sportswear homme robe mariage femme voil茅e carafe eau filtrante liste marque sac a main pantalon foot femme ballerine sneakers abbigliamento urban uomo vesti le spose e gli sposi corsetto vintage