Sundown: Lo nuevo de Johnson & Johnson en protección solar

sundown.28.jpgProbablemente nuestra memoria no sea tan prodigiosa como para recordar cuando éramos bebés y nuestras mamás nos bañaban en la tina con motivos de animalitos. Pero seguramente sabemos que una de las marcas más famosas en productos para la higiene infantil es Johnson & Johnson. Apostando siempre por el cuidado de nuestra piel, la empresa norteamericana ha creado Sundown, una nueva línea de productos destinados esta vez a la protección solar.

Sundown Línea Regular da una mayor protección contra los rayos UVA (responsables de la pigmentación inmediata de la piel y del bronceador retardado) y UVB (que ocasionan quemaduras, incremento del grosor cutáneo y cáncer a la piel) mediante 3 tipos de bloqueadores con distinto factor de protección solar (FPS), según las diversas necesidades y tipos de piel: FPS 30, FPS 50 y FPS 60. Además, también ofrece el Gel Post Solar, que refresca y alivia la piel reseca por la acción del sol y el viento, gracias a su 95% de aloe vera.

Para los deportistas, Sundown Sport ha sido especialmente desarrollado para mantener su grado de protección solar hasta 5 horas dentro del agua. La ventaja es que no necesita de reaplicaciones durante la práctica de deportes, tanto acuáticos como no acuáticos, y viene en las presentaciones de spray con FPS 15 y loción con FPS 30.

Si quieres tener el bronceado ideal, Sundown Gold tiene una fórmula que combina el betacaroteno -que mantiene el dorado de la piel- y la vitamina E, que hace equilibrada la hidratación. Puedes optar por la loción con FPS 6, el gel con FPS 6 o la loción con FPS 8.

Y si de la vulnerable piel de nuestros hijos se trata, Sundown Kids en su versión Color ofrece bloqueadores con FPS 30 en diferentes tonos que no manchan la ropa, desapareciendo después de su aplicación. En el caso de pieles extrasensibles, Sundown Kids FPS 60 protege hasta 60 veces más que si no se hubiera aplicado.

Si ya estás harta de quemarte con facilidad y de modo disparejo, prueba un poco de bloqueador Sundown en las partes más delicadas y echa otro tanto de Sundown Gold en las que requieran mayor bronceado. Te aseguro que obtendrás un tono parejo y bien definido. Doy fe de su calidad.

Fuente: Revista Somos

Imagen: Folha.uol.com.br

Tags Blogalaxia: Salud, Protección Solar, Johnson & Johnson, Sundown.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • reservedele til b氓de b氓de nyt
    17 mayo 2019

    reservedele til b氓de b氓de nyt

    air jordan jordan grises rojas negras para hombre aj7 zapati as h5562q sa e out etnovo uniforme vaza antes da estreia estadiovip futebot锚nis skechers de mu her caminhadasand谩 ia dafiti shoes bege compre agora dafiti brasi

  • wysokiej jako艣ci trampki tommy hilfiger donnie 9d midnight17 tommy hilfiger
    12 mayo 2019

    wysokiej jako艣ci trampki tommy hilfiger donnie 9d midnight17 tommy hilfiger

    botki timberland berlin park 6 inch tb0a1r7u cameo rose botkibordowa bluzka z fantazyjnym wi膮zaniem czerwone bluzki damskieczarne sanda艂ki na niskim obcasie trick w sklepiesweterek z koszula gdzie kupi膰

  • czarne koturny hit the floor zdj臋cie 1
    10 mayo 2019

    czarne koturny hit the floor zdj臋cie 1

    ogi eyewear debuts new styles for the seraphin original faux woodsmith goggles smith riot womens snow goggles white mosaic sun platinum chroma popchanel chanel sunglasses logo unisexused a552 reebonzblack brown front

  • claudio
    21 octubre 2009

    hola,en que tiendas los consigo,gracias.

  • veronica quiroga
    10 octubre 2009

    Mi primer hija Aglae es muy blanca y de cabello claro(rubio ceniza: y casi no tiene cejas; es alérgica y MUY DELICADA DE PIEL. Siempre he tenido la precaución de exponerla innecesariamente al sol en horas pico: a saber entre las 10 y las 17 hs., sin embargo el control pediátrico debía realizarlo en hora cercana al mediodía. A pesar de que durante los primeros 6 meses de vida evite exponerla al sol como aconsejan los dermatologos debía llevarla al control: entonces cubría el cochecito en el que la llevaba con una sabanita para que ningún rayo de sol la quemara…pero aún así llegaba a mi casa (debía caminar unas 5 cuadras para ir al hospital)con la nena con fiebre y colorada como un tomate. Conclusión: su pediatra Carmen Miranda le recomendo usar la misma Pantalla que usaba su hija (que tambien tenía un tipo de piel muy delicada)Sundown kids 60. No la cambio por nada: sigo actuando con responsabilidad y evitando los horarios inadecuados de exposicion solar y reaplicando el producto cada dos horas para sostener la efectividad..Ah y controlando la fecha de vencimiento. Besos espero que mi experiencia les haya sido útil.

  • luis
    4 octubre 2009

    hola nunca e probado este tipo de producto pero quiero intentar usar en aceite