Tatuajes brillantes para tu zona íntima, ¡las celebrities ya los usan!

Es un hecho que las mujeres no nos cansamos de buscar cosas nuevas para embellecer o cambiar, aunque sea temporalmente, el aspecto de nuestro cuerpo. Existen los tatuajes y los piercings que se pueden hacer en casi todas las partes del cuerpo.

Pero en lo que respecta a la zona íntima, la mayoría de mujeres no se atreve a hacer gran cosa, debido a que es una zona sensible y que debemos cuidarla para evitar alguna infección o enfermedad futura.

Ahora existe una nueva alternativa para «decorar» esa parta tan personal de nuestro cuerpo, que solo compartimos con nuestra pareja. Esta técnica se llama Vajazzling. Pero, ¿en qué consiste? Se trata de colocar pedrería, como si fueran un tatuaje temporal en la parte del pubis.

Para aplicarlo, previamente se tiene que hacer una depilación completa o brasilera, preferiblemente con cera, ya que la afeitada con navaja no deja la piel tan suave. Luego se aplican los cristales de distintos diseños con un adhesivo capaz de mantenerlos adheridos a tu piel por 7 días aproximadamente.

Esta técnica de aplicar cristales Swarovski se hizo popular gracias a Jennifer Love Hewitt, quien en 2010 lanzó su libro «The day I shot Cupid», en el que le dedica un capítulo entero al Vajazzling; ella misma confiesa -en un programa de televisión- que utilizó esa técnica para sentirse mejor después de haber terminado una relación amorosa.

La aplicación de cristales Swarovski (reconocida joyería internacional) ya era una costumbre practicada por algunas artistas y celebridades, especialmente cuando posaban para las portadas de revistas, tal como lo hicieron Elsa Pataky y Paz Vega para Elle-Swarovski.

El Vajazzling es súper popular en los Estados Unidos, en donde hay salones que ofrecen este servicio hasta por 20 dólares; obviamente estos salones no usan cristales Swarovski, sino otros más comunes.

Actualmente, también lo puedes encontrar en España en el salón Mi Calle de Nueva York, que ofrece el original Vajazzling con cristales Swarovski y una depilación profunda previa.

Y tú, ¿te animas a probar el Vajazzling? Seguro sería una coqueta sorpresa para una ocasión especial con tu pareja, o para intentar algo nuevo y diferente. Seguro en tu localidad ya hay salones donde lo aplican y sino, puedes aplicarte tú misma esos diseños con pedrería que seguro encuentras en las tiendas de belleza.

Te dejo con un video de cómo se coloca la pedrería. Está en inglés, pero de hecho las imágenes son explicativas:

Imágenes: FashionVictims, Guía del friki, SocialiteLife, BeTrendy.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

162 Comentarios Dejar un comentario ›

  • decky flat bill checkered racing flag 6 panel trucker hats caps snapba casaba shop
    28 enero 2020

    decky flat bill checkered racing flag 6 panel trucker hats caps snapba casaba shop

    oa reaction web osteoarthritis knee bracing lower limb orthotics products perfect white crew neck singlet for men by shirtsofcotton posterior adjustable knee sleeve with rom hinge compression thigh highs uk medical varicose veins socks support compress…

  • 2015 bela friends summer riding camp lego 3185 brick free shipping
    28 enero 2020

    2015 bela friends summer riding camp lego 3185 brick free shipping

    lego snowmobile set 8272 packaging brick owl lego3d pussel metall star wars starwars imperial shuttle i f盲rghotel architecture textingthecityelectric mindstorms nxt complete 53788 light stone grey