Tatuajes temporales para estar a la moda

Durante el último desfile de la Colección Crucero de Chanel, se pudo apreciar una tendencia de la moda hacia el uso de los tatuajes como un elemento estético.

Solo bastó con ver a algunas de las modelos luciendo diseños de tatuajes efímeros creados por Chanel, los cuales están diseñados a base de cadenas, joyas, collares y alguno que otro detalle de flores o dijes para el muslo.

tattoo-efimero

Recientemente podemos apreciar el auge de los tatuajes-pegatinas con diseños de joyas, haciendo que la casa Chanel las diseñe y ponga a la venta en diversos puntos.

Lo llamativo de esta tendencia es el diseño y la aplicación de los mismos, como, por ejemplo, las cadenas para los muslos y las pulseras para los tobillos; asimismo, destacan los collares y cadenas para ser colocadas en vientre y caderas, así como en la espalda y pecho.

tattoos-efimeros

Los diseños son variados, pero la aplicación depende de lo que tú desees mostrar con tu tenida favorita; el éxito ha sido tal, que Chanel las ha colocado en todas sus tiendas.

Especialmente en España las puedes conseguir en paquetes de 55 tattoos adhesivos a 55 euros. Sin embargo, el uso de los tatuajes no se encierra solo en la belleza, también se viene trabajando en el campo de la estética y la cosmética, logrando desterrar la idea de que solo los rebeldes y atrevidos se tatúan la piel.

modelos-tattoos

En los últimos años, los tatuajes han salido de la clasificación de solo para rebeldes a pasar a formar parte de las filas de la cosmética. Su capacidad de impregnar la piel con diseños permanentes los hizo perfectos para algunas aplicaciones cosméticas.

Estas técnicas, denominadas micropigmentación, se usan para dibujar cejas y labios permanentes, especialmente en personas que por enfermedad han perdido cejas y bordes de labios.

Últimamente, el paso de los años  ha hecho que esta técnica vaya entrando en desuso por el cambio de estilo que experimenta la moda en maquillaje.

No obstante estos inconvenientes, la técnica de los tattoos se ha empezado a utilizar en el campo de la estética para cubrir pequeñas imperfecciones como lunares, manchas y hasta cicatrices. Esto ha llevado a varias clínicas estéticas a ofrecer el servicio para ayudar a eliminar esas imperfecciones.

Fuente: MarieClaire.

Imágenes: MarieClaire, TatuajesDeMariposas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • clarks enfield tess womens cold lined classic boots short length black shoes largest collection
    30 mayo 2019

    clarks enfield tess womens cold lined classic boots short length black shoes largest collection

    for love lemons womens flowers print blazer multicolor size s rrp 200hugo boss patent leather oxford shoes 970472 2018 mens oxford shoesmichelle keegan on her love affair with irelandtaylor of old bond street super badger s40 shaving brush gifts care

  • giubbotto chanel 40 l
    28 mayo 2019

    giubbotto chanel 40 l

    urban classics basic bubble jacketgiacca trucker in pelle scamosciata michael kors marroni pelleadidas solecourt boos core scarpe da tennis per uomo uk 10sandali emporio armani ea7 pantaloni tuta uomo grigio normann

  • hair dryers storage ideas for small bathrooms
    20 mayo 2019

    hair dryers storage ideas for small bathrooms

    clear skin with the murad rapid resurfacing peelgroom pro complete head to toe grooming combo kitpibbs 2 curling iron holdertoroplex offers all natural cleanse in time for holiday season

  • eux handel i randers og hobro
    14 mayo 2019

    eux handel i randers og hobro

    t锚nis p谩gina 19 todamudimens玫es na a tura n茫o eve em considera莽茫o o tamanho das a 莽ast锚nis casua f atform converse a star chuck tay or femininosapato peep toe sa to grosso nude feminino marca brie e r 99

  • ediors snowboard ski goggles double anti fog lens black white frame 0
    12 mayo 2019

    ediors snowboard ski goggles double anti fog lens black white frame 0

    sweter d艂ugi r臋kaw bia艂ym臋skie buty energy cloud m by1924 adidas internetowy sklepbuty 艣lubne 128 b eskmiyu czarne botki zamszowe ozdobne wyci臋cia oficjalna strona gassu

  • enigma_2001j
    30 noviembre 2010

    Si estos tatuajes estan muy chidos, sin embargo hay que tener cuidado en donde se los hace uno, les dejo una página donde s ehabla mas de tatuajes http://www.tipsparabelleza.com.mx